Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: AYUDA!!

Recién Iniciado Avatar de flashvio
    Móvil
    -w300i

AYUDA!!

Hola....Soy muy nuevo en esto y creo que hice algo mal....Yo tengon un w300i con cti argentina y lo quice flashear para que andaran los menus flash....el tema es que cuando hice el procedimiento, me mando a un luar donde no entendi como se hacia y el celular se murio....quiero saber si hay alguna forma de hacerlo vivir de nuevo para que quede como estaba ...Cualquier ayuda sera bienvenida....saludos a todos

Experto Avatar de revekillo
    Móvil
    X1

Re: AYUDA!!

Mira lo que puedes hacer es volver a flashearlo
    y asi seguramente volvera a prender,
    que celular y que programa usaste?
    ayudate un poco con esto Soy nuevo,como flasheo?dudas y errores - Top Sony

Avanzado Avatar de gatuso54
    Móvil
    w600i

intenta flasearlo con el seetol o con el xs procura q todo este bien como intalar los drivers flash correctamente q el pc te reconosca el cel en modo flash busca un totorial en este sito para q te familiarises mejor en este tema

Móvil
    -w300i

Si...Mire....La pc me lo tomo d 10 al cel....con esa parte no tuve dramas...El celular es un w300i cti argentina.....El programa que use es este Phone-XS V22....Todo salio bien, cargue lo que me dice y cuando me pide que abra el far manager para terminar el flasheo es donde me perdi y lo rompi :S....Ahora lo conecto a la pc, me toma todo, me toma el celular y la memoria, hasta lo que tengo dentro, pero no enciende :S.....como puedo solucionarlo.....ahora leo la ayuda.....Gracias por responder

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

Tienes que flashearle el MAIN original, si le colocaste el Main Fake que me imagino que si porque es necesario para entrar a FarManager, colocale ahora el Main original con el PhoneXS nuevamente, recuerda, el Main de la version de tu Firmware.

Móvil
    -w300i

Cita Iniciado por miguel8e Ver mensaje