mmm.... si no hay foto no hay prueba del camdriver
Exijimos fotos![]()
mmm.... si no hay foto no hay prueba del camdriver
Exijimos fotos![]()
Fotos las adjunte![]()
Última edición por ViMax; 23/02/2008 a las 13:56:49
La idea de aumentar la frecuencia de la cámara paara aumentar el FR es buena y ya ha sido bastante analizada en los drivers de BraZuka. Este cam en particular si bien con esta configuracion se logra que no se produzcan deformaciones en la imagen sigue teniendo el mismo inconveniente que los otros en cuanto a la estabilidad. En 176X144 la imagen se corta a cada rato y hace que es FR real sea mucho inferior, a veces anda a 15fps y otras a 10fps lo que produce molestias al ver la pelicula. Es preferible tener una imagen mas lenta pero constante. Al utilizar el zoom este efecto se empeora. Como ya he dicho anteriormente, esto se debe al bitrate al que se produce el video, el cual tiene un límite, por lo que si quieres mejorarlo te sugiero que trates de buscarle la forma de disminuir la calidad del video. Si grabas en modo de calidad baja mejora un poco la estabilidad pero solo te permite grabar unos segundos, trata de mejorar eso si puedes. En cuanto a las fotos no he observado mucha mejora respecto del driver original del w200, se ven aparentemente iguales. Finalmente te recomiendo que corrijas lo del bug de que al seleccionar los efectos se ponga en blanco ya que es util poder previsualizar la corrección antes de seleccionarla, en especial cuando no conoces el tipo de luz y quieres ver si alguno se adecua.
Si me dices como corregir eso te lo agradeceria en fin esta version es beta ya tengo lista la 5.4 final con la frencuencia normal y pronto la pondrepara fotos claro que he mejorado bastante prueba la cam y veras a y ya vi el bug del video aqui posteo la version 5.4 Final
Última edición por ViMax; 23/02/2008 a las 16:28:14
¿Que es lo que cambia esta version final con la 5.3? Porque tenes tantas vueltas que me confudiste![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores