Despues de peregrinar por internet, encontre el W300_R9A035_MAIN_GENERIC_JE_RED49... solo que ahora el XS no tiene el Language pack Europe_1...
De donde lo saco ????
No me dejen solo....
Despues de peregrinar por internet, encontre el W300_R9A035_MAIN_GENERIC_JE_RED49... solo que ahora el XS no tiene el Language pack Europe_1...
De donde lo saco ????
No me dejen solo....
Última edición por m1ch43lzm; 04/03/2008 a las 16:41:09 Razón: Mensajes consecutivos
Tienes que poner en own custpack el propio que bajes de alguna pagina, a mi parecer es menos enrredoso si pruebas con setool 2 lite
Última edición por carlosmx3; 24/02/2008 a las 03:37:15
En principio trabaje con los dos... el SETool y el XS. Termine eligiendo el XS por que me permitio realizar un backup del GDFS... El inconveniente que tengo en este momento es que le doy flash y dice "... Block 1 of 336" y de ahi no arranca.... Se queda PALMADO en esa posicion. Sera que "FLASH CID:49 COLOR:BROWN" esta molestando y debo conseguir el cable de servicio ? Por otro lado, es factible fabricar el cable con un max232 y el conector DCU-11 ? Saludos...
He leido por varios lugares que los equipos BROWN no son posibles de flashear si no es con cable de servicio y software pago. Esto es real ? En el caso de mi telefono, segun el reporte que pegue mas arriba, se aplica ?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores