yo habia leido que el W880 tiene ZOOM 16x digital y 2.5 ZOOM optico nose si sea verdad por eso pregunto si eso es verdad?? y tambien cuanto tiene de zoom en la toma de videos ??
saludos
yo habia leido que el W880 tiene ZOOM 16x digital y 2.5 ZOOM optico nose si sea verdad por eso pregunto si eso es verdad?? y tambien cuanto tiene de zoom en la toma de videos ??
saludos
w880, pues si, la camara son exactamente lo mismo, segun las especificaciones de la página oficial de sony ericsson, tendrias 3G, que seria videoconferencias e internet mucho más rapido.
Perderías radio, que en mi caso no es muy importante, y las luces laterales.
me quedaria con w880, solo por el 3G![]()
Mira bien la fuente de donde sacas esos datos que tiene 2.5 zoom optico amigo, deberias entrar mas a gsmarena.com... aqui te dejo una review del w880...
Pros w880:
- Delgado
-Algunas aplicaciones
Contras w880: -
- No tiene puerto infrarrojo
- Lacamara a pesar de 2 mpx es muy mala
- no deja hacer zoom solo en tamaño vga
- de noche la camara no se ve nada
- por lo menos deberia traer la luz del w810
- el sonido es bajo
- es muy caro
Conclusión:
El telefono es una burla, es muy caro para lo que ofrece en funciones, la camara es de lo péor que hay en la actualidad, que no los engañen
Yo igual estaba indesciso entre ambos modelos, hasta que me dijeron en varias tiendas que los w880 los mandaban muy seguido a garantía; al parecer tienden a fallar.
Pues mejor quédate con el w580, o si puedes escoger otro a parte del w880 pues otro
Mira si yo fuera tu no lo pensaria dos veces, pues el w880 la principal ventaja que tiene es el lente para video llamada muchas compañias celulares sacaran muy pronto al mecado la generacion 3G de celulares con la cual tu podras ver a la persona con la que llamas siempre y cuando esa persona tenga de la misma forma un telefono con videollamada, esa es la principal ventaja, la segunda es que tiene flash, y el w580 no, y ademas es muy delgado, si to fuera tu lo haria, practicamente tienen las mismas funciones solo el w880 no tiene radio y el w580 si, ademas el w580 tiene la aplicacion de estado fisico para medir tus calorias y esas cosas pero casi no lo es muy util que digamos. bueno esa es mi opinion.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores