hola si me pudieran redirigir hacia el tema apropiado, pero no se que es lo que debe aparecerme en mi fon cuando trato de hacer identifi el el setool, le doy a "C" y conecto el cable al mismo tiempo, y me aparece en el fon que debo de instalar una tarjeta sim o ver el demo, y en el setool se queda buscando, y de ahi no pasa, no se mas o menos cuando debo de espera para que me de los informes, o no se si estan instaldos bien los drivers usb flash, le di al ejecutable que trae el setool en la carpeta de usb flash drivers pero no pasa nada mas que su instalcion, la neta no se que hacer, mi fon es un w880i, soy de mexico, por fa que hago?
hola muchisimas gracias por sus respuestas, pero la neta no se que estoy haciendo mal, creo que hago todo bien asta que llego al administrador de dispositico, pero en lugar de aparecerme algo que diga flash, me aparece "dispositivo de almacenamiento masivo", y en un momento no se que movi me parecio algo asi como sony ericsson con un numero 68, y tambien algo como de ethernet, pero la neta no se que ondas, porfavor podrian orientarme?
Marcadores