Quiero saber el cid de mi se k310 para poder desbloquearlo, pero los programas no me lo reconocen :s
Probe conectandolo prendido manteniendo el boton "c" apretado, probe apagado apretando "c", probe con y sin chip.. no hay caso.
Quiero saber el cid de mi se k310 para poder desbloquearlo, pero los programas no me lo reconocen :s
Probe conectandolo prendido manteniendo el boton "c" apretado, probe apagado apretando "c", probe con y sin chip.. no hay caso.
Hola amigo recuerda tener los usb drivers instalados en tu pc o no te lo vera ningun programa de flasheo. El cid de los k310 es 49, 50 y 51. Suerte
Si no sabes como instalarlos ve a tutoriales y ahi esta
El cid del tuyo lo podras ver cuando te reconozca la pc.
Última edición por Edi!!; 22/02/2008 a las 02:30:37
Hola solo instala el driver gg-setup entra a este link http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=57098
ahi esta el driver.
Con cualquiera de las respuestas que te han dado debería de reconocerte el telefono perfectamente
te cuento que no me reconocia igual con ese programa, mejor busca el driver de tu cel exacto y veras que reconoce facilmente.
en caso que no sean los driver no dudes en postear lo que te dice (Log) XS++, para que te ayudemos. o si nos puedes dar mas informacion
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores