Resultados 1 al 3 de 3
    Top Android Avatar de granados@6
    Móvil
    -w910

Unhappy [RESUELTO] problema para visualisar themas flash a w610

perdon por mi ignorancia.pero soy novato,tengo problemas para visualizar menus flash a mi SE.ya lo flashe y subi los munus a la direccion correcta.despues subi los temas modificando el documento THEME.XHL,donde debajo de sony coloque el texto desktop etc.. depues todo lo comprimi en zip.y cambie la extencion a thm.lo coloque en mis temas del SE pero me aparece :error puede que el tema este dañado. no se si esta sea la forma correcta.AYUDA SE LOS ACRADECERE GRASIS BAY

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    Un super ultra mega W610

Re: problema para visualisar themas flash a w610

Mira primero subes los archivos swf en este caso los menus flash lo subes en la ruta \tpa\preset\system\desktop\flash < en esta carpeta van los menus flash despues lo comprimes a zip. Ya teniendo el zip te vas a setool lite 2 escoges el modelo del cel y le das identify esperas a ke cargue , luego le das donde dice miss file agregas el zip y espera a ke termine de cargarlo.

Ya que haya cargado prendes el cel y lo conectas normal el cel ala computadora y luego subes los archivos thm < temas de cada uno de los menus flash y los subes a la memoria del cel y listo.

Avanzado Avatar de erickemman
    Móvil
    k850

Re: problema para visualisar themas flash a w610

Cita Iniciado por granados@6 Ver mensaje
    perdon por mi ignorancia.pero soy novato,tengo problemas para visualizar menus flash a mi SE.ya lo flashe y subi los munus a la direccion correcta.despues subi los temas modificando el documento THEME.XHL,donde debajo de sony coloque el texto desktop etc.. depues todo lo comprimi en zip.y cambie la extencion a thm.lo coloque en mis temas del SE pero me aparece :error puede que el tema este dañado. no se si esta sea la forma correcta.AYUDA SE LOS ACRADECERE GRASIS BAY