Resultados 1 al 3 de 3
    Top Android Avatar de granados@6
    Móvil
    -w910

Unhappy [RESUELTO] problema para visualisar themas flash a w610

perdon por mi ignorancia.pero soy novato,tengo problemas para visualizar menus flash a mi SE.ya lo flashe y subi los munus a la direccion correcta.despues subi los temas modificando el documento THEME.XHL,donde debajo de sony coloque el texto desktop etc.. depues todo lo comprimi en zip.y cambie la extencion a thm.lo coloque en mis temas del SE pero me aparece :error puede que el tema este dañado. no se si esta sea la forma correcta.AYUDA SE LOS ACRADECERE GRASIS BAY

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    Un super ultra mega W610

Re: problema para visualisar themas flash a w610

Mira primero subes los archivos swf en este caso los menus flash lo subes en la ruta \tpa\preset\system\desktop\flash < en esta carpeta van los menus flash despues lo comprimes a zip. Ya teniendo el zip te vas a setool lite 2 escoges el modelo del cel y le das identify esperas a ke cargue , luego le das donde dice miss file agregas el zip y espera a ke termine de cargarlo.

Ya que haya cargado prendes el cel y lo conectas normal el cel ala computadora y luego subes los archivos thm < temas de cada uno de los menus flash y los subes a la memoria del cel y listo.

Avanzado Avatar de erickemman
    Móvil
    k850

Re: problema para visualisar themas flash a w610

Cita Iniciado por granados@6 Ver mensaje
    perdon por mi ignorancia.pero soy novato,tengo problemas para visualizar menus flash a mi SE.ya lo flashe y subi los munus a la direccion correcta.despues subi los temas modificando el documento THEME.XHL,donde debajo de sony coloque el texto desktop etc.. depues todo lo comprimi en zip.y cambie la extencion a thm.lo coloque en mis temas del SE pero me aparece :error puede que el tema este dañado. no se si esta sea la forma correcta.AYUDA SE LOS ACRADECERE GRASIS BAY
    bueno lo que te dijo el compañero es la manera de subirlos al cel pero tu te refieres a como activar tus propios temas verdad? si es asi mira consiguete el programa izark que es para descomprimir archivos, ya que lo tengas instalado, dale con el boton derecho del mouse al tema que quieres activar, te va a aparecer la opcion de izark> abrir con izark le das click y te aparecera todo el contenido del thema, sacas el theme.xml lo modificas asi como dices, guardas cambios y lo arrastras de donde lo sacaste, te va a pedir que si deseas reemplazar el archivo le das que si, cierras y listo
    la verdad yo intentava con el winrar y no me salia me decia lo mismo que tenia un error el tema y lei que era con el izark y todo bien

saludos, a y no olvides agradecer jejej

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)