hola soy nuevo en el foro tambien y queria preguntar si flasheo mi k790a se puede borrar lo que tengo en el celular por ejemplo:fotos, mensajes, imagenes ???
hola soy nuevo en el foro tambien y queria preguntar si flasheo mi k790a se puede borrar lo que tengo en el celular por ejemplo:fotos, mensajes, imagenes ???
Hola....
Tambie puedes utilizar el Setool, es bueno solo tienes que hacer un Bachup ante de empezar a flashear tu celular y luego lo hace....
Y no lo tienes descargalo en la paguina de descargas....
.................................................. .................................................. .....
Si te ayude en algo solo da clic en ...Agradecer..![]()
gracias lo que no encuentro es el tutorial de como hace el backup
Una vez en el See tool selecciona el modelo de tu celular y un poco a la derecha se encuentran los botones de comandos, haz clic en el que dice "READ GDFS" y enseguida conecta tu telefono oprimiendo la tecla "C" en el, despues ve a la carpeta donde tiene al SeTool y veras que se creo un archivo .BIN por ejemplo.
gdfs_357276118.bin no pesa mucho(kb)
Algo asi, y si aparece asi ya se habra creado tu backup del GDFS.
Eso en cuanto a tu telefono, y en cuanto a las imagenes o demas archivos usa el administrador de archivos del cel y copialos a tu compu, si no tienes el administrador puedes bajarte el mobile explorer o algi asi creo que se llama.
Jeje si te ayude agradeceme va jeje. Gracias
Última edición por KoRo XP; 01/03/2008 a las 18:00:43 Razón: (mas informacion)
oigan al usar el my phone explorer ya empezando el backup me sale un error "obex" que hago para solucionar eso??
Hola Solo tienes que hacer lo siguiente..::::
Aqui crearemos un buckup de la GDFS del telefono de la siguiente manera:
- Ejecutamos el software setool2lite, y seleccionamos en la solapa de arriba (Phone Type) el modelo del telefono (K310).
- Luego cliqueamos en el botón que dice “Read GDFS“, y el software nos pedirá que conectemos el teléfono. Lo hacemos teniendo el celular APAGADO y manteniendo presionada la tecla C mientras se conecta el cable usb en la base del equipo.
NOTA: Si Windows lo detecta como nuevo hadware, instalar los drivers que están en la carpeta del setool2lite.- Ahora, cuando el programa nos lo indique, desconectamos el celular, remover la bateria y colocarla nuevamente, y cuando estemos listo para conectarlo nuevamente presionamos el botón READY, y luego nuevamente manteniendo presionada la tecla C conectamos el cable usb
Ahi concluye el primer paso que es un buckup de la GDFS del telefono que quedara guardada en un archivo de nombre GDFS_(IMEI del equipo).bin, en la carpeta del setool2lite
1-Elige el modelo de tu celular.
2-Presionas en el Setool "Read GDFS" y te va a pedir que lo conecte presionando la tecla C y listo va a quedar el backup con el nombre de gdfs_xxxxxxxxxxxxxx
NOTA: Las x son el EMEI de tu celular.
Y listo ya tienes tu backup.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores