Hola! tengo un k550@w610 y pues ya saben a veces me lo piden prestado sin embargo tengo fotografias personales que no quisieran que vieran hay alguna forma de bloquearlas por contraseña u ocultarlas?? si es algun parche como lo instalo?
Hola! tengo un k550@w610 y pues ya saben a veces me lo piden prestado sin embargo tengo fotografias personales que no quisieran que vieran hay alguna forma de bloquearlas por contraseña u ocultarlas?? si es algun parche como lo instalo?
puedes hacer eso de algunas maneras
saludos
- usando el moby explorer y ponerle propiedades de ocultoal archivo
- utilizando menu flash con contraseña
El parche selo puedes subir por medio del setool, tu telefono tiene que estar flasheado y tienes que buscar el parche corespondiente a tu firmware para que funcione o de lo contrario puede que tu telefono no encienda.
Al aplicar el parche te metes a ajustes y despues en bloqueos, aqui apareceran 4 nombres de carpetas, marca a la que le quieras aplicar la contraseña (tambien primero pon el codigo que quieras y grabatelo muy bien) y listo ya la tiene!!!
puedes usar el programa llamado "locker" es muy util para ocultar archivos en tu cel, lo puedes encontrar aqui en el foro
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores