amigos soy nuevo con esta box , e desbloeado varios mi problema es qe en 2 ocaciones me pasa qe el celular qeda con todos los candados cerrados .
*es problema del procedimiento de desbloeo o sucede en algunos casos ?
*como los desbloqueo ?
amigos soy nuevo con esta box , e desbloeado varios mi problema es qe en 2 ocaciones me pasa qe el celular qeda con todos los candados cerrados .
*es problema del procedimiento de desbloeo o sucede en algunos casos ?
*como los desbloqueo ?
si es cid 49 solo conecta, y presiona unlock nada mas, es free
si es otro cid superior no podras hacerlo de manera free
si se te cierran los candados no estas dejando que termine el proceso de desbloqueo
Postea un identify para asi poder ayudarte y explicarte un poco los procedimientos respectivos.
Agradecer no cuesta nada
Amigo por favor siempre que postees un problema postea log de operaciones para poder saber cid y version si es cid 49 unlock free y ya pero si es cid50 son 4 logs con setool o unlock por patch un log
son cid 50 los k 310 dispongo de los log cuantos se otilizan para desbloear y como ?
Última edición por marco105; 03/03/2008 a las 16:53:04 Razón: agregar informacion
Lo correcto es; si tienes los 5 candados cerrados, la liberación se hace de la siguiente manera: Marca USE SERVER y DO FULL UNLOCK INSTEAD OF USERCODE RESET.Presiona unlock. ( Aplicación por Cable USB y Drivers Instalados del equipo)
Requieres de 4 creditos.
Suerte.
gracias lo are y vere qe pasa .
ya qedaron todos los candados abiertos esta bien , tenia 3 con ese problema muchas gracias.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores