tengo un k800 full tuning con su pedazo de camara pero en cuanto a sonido.........le he puesto unos buenos acoustic y lo comparo con el w610 sin acoustic de un amigo y suena mucho mas el suyo hay alguna forma de mejorar este altavoz...me recomiendan que me cambie al w850???

RESPONDER
pero pues, es un telefono de gama alta comparado con el w610 que dicen que es mejor, cada telefono tiene sus pros y contras, pero si comparas muy bien cada telefono, sobre todo el k800 con su buena camara, y el w850 que solo la camara es un plus ya que es serie walkman y su mayor funcion segun esto es la musica, pero al final de cuentas los dos son muy buenos, jamas he tenido en mis manos un cyber-shoot mayor que el k550 y me decepciono, pero se que el k790 o k800, es muy superior sobre todo en su resolucion y los colores de la pantalla son mas vivos que un w610 y w850, ya que el w850 tiene poco brillo en la pantalla pero con un movil asi no le pides nada a otro, solo una cosa "autofocus" de ahi en fuera, el sonido es superior a el de un w610y k800, cabe mencionar que aun modificando los acoustics de cada celular, el w850 tiene un buen sonido y mucho mas alto que el w580 que poseo hoy en dia.

Marcadores