bueno ah mi me paso casi lo mismo amigo lo que ise fue flashearlo de nuevo ah qui te dejo la ruta tpa/system/multimedia/mp/skin/Carpeta del skin (dentro de la carpeta colocar los archivos del skin
modo zip no rar
bueno ah mi me paso casi lo mismo amigo lo que ise fue flashearlo de nuevo ah qui te dejo la ruta tpa/system/multimedia/mp/skin/Carpeta del skin (dentro de la carpeta colocar los archivos del skin
modo zip no rar
mmm.. ey pero dime eso de que deben estar es en zip eso es para el setool? yo uso el Far y a la hora de pasarlos lo e pasado en modo carpeta no en zip ni en rar o sera por eso q esta mal q debo d subirlo en zip? bueno creo q mejor lo flasheo y los subo de nuevo pero seria en formato carpeta no? si fuera por el Far!38!
si men, a mi me paso lo mismo y lo tuve que flashear otraves y meter los skins otraves... yo uso el far manager que me parece mas facil y como dijo ruben esta es la ruta tpa/system/multimedia/mp/skin/ y los deves meter en carpeta (no zip ni nada).
ah y para evitar errores no los metas todos de un "jalon" osea jalas uno a la carpeta skins y ya que se copia jalas otro y asi.. p puede ser de 2 en 2 pero no todos para evitar errores![]()
espero te ayude..
te dejo algunos skins ke uso yo.en total son 32 skins
skins walkman 2.0 w580i.zip
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores