buenas compañeros del foro quiciera dar un identify a este celular pero no lo hace alguien me podria acesorar porfavor este es lo que me arroja la setool3 pues nesecito el codigo de seguridad
Gracias¡¡¡
buenas compañeros del foro quiciera dar un identify a este celular pero no lo hace alguien me podria acesorar porfavor este es lo que me arroja la setool3 pues nesecito el codigo de seguridad
Gracias¡¡¡
en su respectiva casilla seleccionas el modelo , le das identify y conectas y presionas power rapido si no lo hace de nuevo y de nuevo esos modelos son medios dificil de reconocer,
tambien estas seleccinando otra velocidad cambiala y pon la mas rapida, y asegurate que el puerto como usado sea ese
si pudiste hacer el identify? sino te resulta trata de hacerlo con otro cable si estas haciendo todo bien aveces es por el cable porque segun se esa plataforma j tiene otro tipo de pin out bueno es solo una acotacion... y recuerda cerrar el tema si te funciono..
nadie sabe como lo esta intentado la persona que creo ese post como sabes que alomejor lo estaba haciendo con el cable dcu-60? aparte no solo esos cables te permiten leer el fono existen forma de modifcar el cruiser y tambien crearlo casero.
era solo una acotacion.
La velocidad debe bajarse a 115200, e interface COM.
Suerte!
dejame adivinar
tu equipo es movistar mexico?
si es asi no podras hacerle nada, lee esto
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores