me sale esto falla grave retire el cargador deje de usar el telefonoy contactese con sony ericson
que puede ser aveses me quiere prender aveses aveses se me queda trabado ayudenme
me sale esto falla grave retire el cargador deje de usar el telefonoy contactese con sony ericson
que puede ser aveses me quiere prender aveses aveses se me queda trabado ayudenme
mira amigo puede ser una falla de hardware,mira intenta flasheando solo el main, si n o te funciona entonces hasle un flasheo completo si sigue igual entonces seguramente es problema de hardware
ayudaa aver qie me dicen
mira compañero si ya intentaste lo de flashear , y no te a funcionado nada pues como ya te dije que es problema del hardware y pues hay si ya es muy dificil meter mano lo mas recomendable esque vayas al centro de servicio
si te sirvio mi ayuda por favor agradece
este mesaje sale algunas veses porque el cargador que utilizan es generic y da una corriente diferente a la necesaria,![]()
estoy en desacuerdo con physicow910 si es generico lo mas problable es que te lanze este mensaje carga optimizada y lanza un sonido alomejor es de el hardware si lo flasheaste alomejor los programas que usaste estaban malos o puede ser un problema de la pila o ya mas grabe del celular intenta flashearlo y si sigue lo mismo prueba con un cargador prestado o si no ya llebalo con alguien profecional:15:
estas usando el cargador que venia cn el equipo vdd? si es asi instenta flashearlo y si aun asi no te funciona pues anda a tu servicio tecnico :59:
hermano tienes que dlashearlo completamente
dale un flash completamente
Acabo de hacerlo tenia un problema
al ingresar se me quedaba pegado el telefono
en la parte de ingresar pin
y tube que flashear completamente
Y aproveche de cambiar el firmware
Saludos men![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores