pues por lo que se el firmware del W550 no queda en W600 la principal razon las bandas no debiste de haberlo flasheado con ese firmware trata de conseguir el original del W600 y vuelvelo a flashear suerte!!
pues por lo que se el firmware del W550 no queda en W600 la principal razon las bandas no debiste de haberlo flasheado con ese firmware trata de conseguir el original del W600 y vuelvelo a flashear suerte!!
@kiko_cf27
Mira este tema:
tutorial !!!flashear y finalizar w600 en pocos minutos¡¡¡¡
@Sarik
NO lo flasheo con el firmware del W550 sino con el Main Fake del W550 y eso esta bien ya que es necesario para entrar al FarManager.
Lo unico que no hizo bien fue volver a flashear la MAIN (del W600 obviamente).
Saludos![]()
a mi me paso lo mismo y desgraciadamente el telefono murio y ahora lo que hago es con ese modelo meterme con el jd flasher
Como dijeron antes, lo que tendrías que haber hecho es usar el main fake. Lamento decirte que lo mas seguro que tu telefono haya quedado en modo black, y unicamente para revivirlo tendrías que hacerle un test point, lo cual es medio complicado... ojala que no sea esto, de todos modos yo te ayudo en lo que pueda, yo tengo un w600 y me paso eso.
eso me paso con el telefono de un cliente y bueno es cierto el test point es necesario, solo si el telefono quedara en en modo brown, de otra manera deberias usar cun cable de servicio
"te agradezco que agradecieras" se oyo botana eso
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores