k Version de CamDriver me recomiendas para un W600 ??? el que tiene actualmente mi cel es el 5.5
y mi camara es el de 1.3 Mp
k Version de CamDriver me recomiendas para un W600 ??? el que tiene actualmente mi cel es el 5.5
y mi camara es el de 1.3 Mp
alguien a probado el camdriver 4.17 en la noche y con modo nocturno ??
Lo tengo intalado en mi fon y funciona a la perfeccion saludos excelente aporte
Diego Arenas
una pregunta como puedo saber que camdriver tengo en mi cel ya que el que tengo es muy bueno no tengo quejas solo el video pero quisiera provar este nuevo ,, y cambiarlo si no me gusta pero como saber cual es el que tengo???
Bueno pues para saber la version del software de la camara solo debes hacer esto desde stanby >*<<*<* si lo hiciste bien sadran 4 opciones entras a la primera que es info servicio despues info de software. ahora solo preciona abajo hasta que veas que dice versiones de software y ahi esta dira actual:xxx
ojala te sirva suerte
Hola, tengo la versión 3.6 en mi w580 (la versión de fabrica) voy a ponerle la v4.17, ya que algunos la recomiendan bastante. Si no es molestia podrían poner un video, para ver como salen? De seguro sera mejor que la mía, pero para sacar dudas.
Nos vemos![]()
sabes te recomiendo que no lo cambies pueseste no cambia nada pues yo tambien tengo un w580 y al ponerle este camdriver las fotos me salen muy brillosas y no me gustaron para nada.
si te ayude solo agradece.........
Cierro el tema para que no hagan mas spam si quieren probar o subir fotos de los drivers envien un mp para mi a los moderadores para abrir de nuevo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores