increible esta version de camdriver era lo que se estaba esperando el video a 15fps y con buenas fotos es algo asi como una convinacion de V. 3.8 y V4.00 24Mhz al rato subo unas fotos de un antes y despues suerte.
increible esta version de camdriver era lo que se estaba esperando el video a 15fps y con buenas fotos es algo asi como una convinacion de V. 3.8 y V4.00 24Mhz al rato subo unas fotos de un antes y despues suerte.
Si el 4.17 lo recomiendo lo eh probado y tiene mejor calidad la imagen me atrevo a decir que se le parece al k550 si no que mejor muy buen balance de colores el video no es perfecto pero no se pixelea como los anteriores
v4.17 BrAzUkA´s Los Recomiendo 100% muy padres
Lo tengo intalado en mi fon y funciona a la perfeccion saludos excelente aporte
Diego Arenas
k Version de CamDriver me recomiendas para un W600 ??? el que tiene actualmente mi cel es el 5.5
y mi camara es el de 1.3 Mp
alguien a probado el camdriver 4.17 en la noche y con modo nocturno ??
Hola, tengo la versión 3.6 en mi w580 (la versión de fabrica) voy a ponerle la v4.17, ya que algunos la recomiendan bastante. Si no es molestia podrían poner un video, para ver como salen? De seguro sera mejor que la mía, pero para sacar dudas.
Nos vemos![]()
sabes te recomiendo que no lo cambies pueseste no cambia nada pues yo tambien tengo un w580 y al ponerle este camdriver las fotos me salen muy brillosas y no me gustaron para nada.
si te ayude solo agradece.........
Cierro el tema para que no hagan mas spam si quieren probar o subir fotos de los drivers envien un mp para mi a los moderadores para abrir de nuevo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores