como uso el far? esk lo e intentado pero no tengo ni idea amigo. asias saludos
como uso el far? esk lo e intentado pero no tengo ni idea amigo. asias saludos
para mi el mejor de los 3 es el vibre color 4.17tiene los colores mas nitidos el 4.0 me salia demasiado clara la imagen pero prueben tambien en el video sale un cacho mejor con el vibre
claro para mi tambien la 4.17 esta muy buena e tomado algunas fotos ayer en una fiesta y si impresionante estan muy buenas , de aca subo algunas fotos para que vean ....
4.17 recomendable!
si a todo esto como noto si subio los archivos por que cuando
pongo la camara no le noto mucha la diferencia es mas lei en el
foro que con este camdriver sale como una linea azul en el medio
de vez en cuando
y me salio una linea de ese color
pero en cuanto a las imagenes no lo he notado
me pasa lo mismo con los acustic drivers
si alguien me pudiese explicar me seria demasiado util
gracias de ante mano
bueno yo probe el brazcula "vibre colours" y la verdad que mejor me quedo con el camdriver 3.8 pues este lo estaba usando antes de cambiarle por el bazcula y me opinion es que esta mejor el 3.8..........
no estoy de acuerdo ademas el video del 3.8 se caracterizaba por ser el mejor pero la 4.17 el video es mucho mejor tanto de dia como de noche ya que me sorprendio mucho que de noche no se pixela cambio en el 3.8 si se nota mucho y las fotos del 3.8 sn iguales que al de fabrica (3.6, 3.7) y este nuevo el color es mas real toma fotos realmente buenas, ademas pesan mucho mas.
bueno al parecer aun no responden mi pregunta ya que enverdad estoy muy preocupado quiero saber si es normal eso del celular o no. mi pregunta eraCódigo:es normal que el video en alta calidad lo grave en tamaño 176*144? por que segun lo que vi el video de baja calidad tambien lo grava a ese tamaño es normal? y si es normal cual es la diferencia que tienen los 2 tipos de grabar un video?
increible esta version de camdriver era lo que se estaba esperando el video a 15fps y con buenas fotos es algo asi como una convinacion de V. 3.8 y V4.00 24Mhz al rato subo unas fotos de un antes y despues suerte.
Si el 4.17 lo recomiendo lo eh probado y tiene mejor calidad la imagen me atrevo a decir que se le parece al k550 si no que mejor muy buen balance de colores el video no es perfecto pero no se pixelea como los anteriores
v4.17 BrAzUkA´s Los Recomiendo 100% muy padres
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores