fiajte en la aprte de parche en uno que esta aderido y ahi lo podras bajar
aca te lo dejo
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S!
fiajte en la aprte de parche en uno que esta aderido y ahi lo podras bajar
aca te lo dejo
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S!
Última edición por MaaTrrIxx; 22/02/2008 a las 06:07:10
instale los driver que me paso el amigo masterairey jamas nada.. detecta mi cel pero solo windows.. el setool2lite jamas lo reconocio..
algun tuto o explicacion detallada en vd mas detallada me pueden hacer?
Instale los drivers me reconoce en el sistema.. luego enciendo el SETOOL aprieto Identify y luego el "C" de mi movil conecto el USB y nada!!! :17::17:
luego de instalar el GG-setup que hago?
Última edición por kiko_cf27; 22/02/2008 a las 12:11:09
si tienes windows vista olvidaló men por que no te lo va a reconcer descargate otro setool men tal vez sea eso si no consigue tú archivo reset tal vez sea eso
@kiko_cf27
Despues de instalar los drivers simplemente debes inciciar el programa, seleccionar tu modelo y apretar Identify (para obtener información y para probar si lo reconoce). El teléfono debe estar apagado y sin chip ni M2 (si tienes) y la tecla "C" es la que se utiliza para borrar la que debes mantener apretada al conectar el cable.
Saludos![]()
Instala drivers, identifi y a seguir para alante
Hola de nuevo mira te dejo un mini tuto que acabo de hacer sencillo pero explicadoojala y les sirva.
Nota tienes que ser windows xp para que te roconosca el cel si es windows vistaolvidalo.
Última edición por masteraire; 22/02/2008 a las 16:26:02
son todos unos genios muchisimas gracias a todos los que colaboraron en este tema!!!ya me lo detecto el programa amigos!! ops ops ops ops ... amigos! surgio un problema y gran problema.. ya no enciende mi celular!
jajaja creo que mate un w710i!!!! que hago para revivirlo???
aqui pongo las imagenes de los pasos que segui..
1- Seleccione el modelo de mi teléfono móvil.
2. Active la casilla Byass DB2020 security.
3. me pedia que cargue el fichero main para mi movil pero no lo hice
4. En MISC files, desde el botón "..." cargue el parche (vkp) de la versión de mi cel.
5. Pulse el botón FLASH.
6. Conecte el cable al teléfono manteniendo pulsada la tecla c de mi teléfono móvil
Deje procesar el programa y cuando me salio el mensaje que indica la siguiente imagen:
- Desconecte el cable del teléfono móvil.
- Saque la batería del móvil.
- Volvi a colocar la batería.
- pulse el botón ready como se indica en la imagen siguiente.
- Y conectar nuevamente el cable al teléfono manteniendo pulsada la tecla c del móvil.
Dejamos procesar al programa y cuando nos salga el mensaje que indica la siguiente imagen:
- Desconectamos el cable del teléfono móvil.
- Sacamos la batería del móvil.
- Volvemos a colocar la batería.
- Pulsamos en botón ready como se indica en la imagen siguiente.
- Y conectamos nuevamente el cable al teléfono manteniendo pulsada la tecla c del móvil.
Deje nuevamente procesar el programa hasta que me salga la siguiente ventana:
pulse la tecla "No" para poder aplicar el parche.
![]()
Deje procesar...
Al final del proceso debe mostrar el siguiente mensaje "VKP script executed OK", entonces pulse para finalizar el botón Quit.pero no pulse solo desconecte el cable del movil y luego quise encender y nada!!!!
Última edición por kiko_cf27; 25/02/2008 a las 10:50:37
te falto el main tienes que poner el main generic y el vkp para hacer el bypass db2020 procedure despues solo necesitaras el vkp pero primero necesitas este parche aplicadome pedia que cargue el fichero main para mi movil pero no lo hice
flashea el main y luego has el bypassdb2020procedur
y
no esta permitido pedir archivos por el forohola amigos alguien me puede pasar estos archivos
w580_r8ba024_main_generic_la_red52.min
w580_r8ba024_fs_c_asia_red52.fbn
w580_cda102568_7_r8a_generic_c_asia.zip
los necesito para poder flashear mi celular
gracias
y¿lo quieres en chino o japones?w580_r8ba024_fs_c_asia_red52.fbn
necesitas w580_r8ba024_fs_c_america_2_red52.fbn
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores