tengo el setool2lite 1.08 y la primera vez que intente poner un acoustic me demora mas de 1 hora y no pude disfrutar del acoustic alguien me fçda un mano en esto
tengo el setool2lite 1.08 y la primera vez que intente poner un acoustic me demora mas de 1 hora y no pude disfrutar del acoustic alguien me fçda un mano en esto
pues los acoustic yo te recomiendo que uses far o xs++ 3.1
ya hay una nueva version del setool2 lite 1.11 . usa ese... o en el caso de subir archivos simples podes usar far manager, yo uso ese. o en su defecto si te queres hacer elprofesional usalos primero programas jajaja. ademas.....en cuanto a lo de los acustic....quisiste poner solo un archivo o todos los que viene en la pcarpeta acoustic?
Le instalaste los flash drivers a tu computadora, si lo tienes instalados en un puerto y utilizas otro por algún motivo tienes que instalarlo a ese puerto igual para que funcione el cable, solo mantienes apretada la tecla 'c' cuando conectas el celular (apagado de preferencia) y le instalas los drivers y ya.
El proceso no debe demorar mucho, es solo cuestion de minutos, verifica el cable usb, la entrada al celular, limpiala con borrador blanco y conecta de nuevo. Inmediatamente debe reconocer el setool y empezar a subir lo que desees.
es un solo acoustic pero lo meti todo lo que llevava.
que tiene?
cual debo subir?
Última edición por ohmar; 22/02/2008 a las 04:33:52
si amigo te recomiendo que uses el setool 11 we ademas que tiene mas funciones es ta mas completo en todo y es muy facil de usar por aqui estaba el link de donde lo descargas nomas es de que busques bien band
si te sirvio mi aporte agradece por que me costo leer tu mensaje
una pregunta yo tengo el setool 1.08 y vi que el usb es dcu-60 y yo tengo el dcu-65 tiene algo que ver????
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores