soy nuevo tengo un w300 que tiene la pantalla en blanco y parpadea no se ni que hacerle que puedo hacer para hacerlo funcionar?
hola que tal, simple amigo dale un flasheo si el problema persiste puede ser un error del flex que se necesita cambiar, para mas ayuda especifica que hisiste, cuando empezo el problema, por lo pronto de dejo el link del flasheo. saludos
Soy nuevo,como flasheo?dudas y errores
Qué le hiciste a tu celular antes de que este incidente sucediera??? Mientras más específico, más fácil será identificar el problema. Suele pasar normalmente porque la conección de la pantalla con el chipset en sí se ha aflojado, eso en cuanto al hardware. Si lo estuviste modificando, esto suele pasar por parches defectuosos, también es muy común, y si le flsheaste, seguramente no se cargó bien el main o el fs, en cualquiera de estos casos, repetir el proceso, asegurarte de la compatibilidad del firmware y reintentar suele ser la solución...
lo que te recomiendo si es que tienes garantia verdad es llevarlo al centro de atencion a clientes ya que ellos te lo cambiaran a mi me paso lo mismo y me dieron otro nuevo jeje que chido. asi que antes de meterle mano a tu cel es mejor prevenir ya que si se dan cuenta que le hiciste algo olvidate que te lo cambien
mira yo tenia ese problema con el w810 y eran las gdfs si no tienes un respaldo tienes que ir con un tecnico que tenga una box y las repare amigo suerte nota si son las gdfs aun que lo flashes b no quedara bien
mira.. si prende tu celular.. y se pone la pantalla en blanco.. pero las funciones.. todavia funcionan (aunque siga en blanco)... es porque el FLEX de tu celular.. se daño..
el unico remedio es que lo lleves a atencion a clientes... a que se le cambie el FLEX...
el flex.. segun me explicaron aqui en topsony (especialmente kalel25) es una membrana que une tu pantalla de frontal con la de inicial... y es muy delicada..
si es eso lo que te dije, no tubo nada que ver un flasheo...
flashealo y quedara pero si se llevo un golpe puede ser el flex como ya te dijeron
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores