Debe ser porque hay un acceso directo, yo ya lo habia comprobdo busca con el far un archivo .@ en la ruta de apagdo y listo...!
Debe ser porque hay un acceso directo, yo ya lo habia comprobdo busca con el far un archivo .@ en la ruta de apagdo y listo...!
Bueno yo tengo un w200 y queria cambiarle la imagenes de apagado con el setool ( por que la imagen de inicio ya tiene la opcion de cambiarla en el mismo celular)
y bueno se que tiene que tener el nombre de SHUTDOWN_IMAGE_SEMC sin extenciones y tiene que ir en la ruta tpa/preset/system/settings pero mi duda es que mi celular tiene la imagene de apagado de la empresa claro y eh esuchado que haveces las empresas los ponen en otra ruta y por eso aveces no funciona el cambio
es verdad esto a alguien ya le paso? y cual seria la ruta correcta para subirlo entonses
ah pero de todas formas el spash y los sonidos de cierre y apertura van en la ruta tpa/preset/system/settings ?
Última edición por refielt; 22/02/2008 a las 00:49:41
Hola que tal?
No creo que eso sea posible ya que ese archivo esta configurado para alojarse en esa ruta. No creo que sea posible subir un archivo a la ruta tpa/preset/system/desktop/flash/ (AQUI) y cuando encienda mi movil este la imagen. Si fuera de esa manera entonces no tendra nesecidad de crear todas las carpetas del FS.
De la unica manera "quisas" posible seria haciendo varios acceso directo (@)
Saludo.
Esa imagen puede
estar en el custom, (tpa/preset/custom),
metele a tu telefono un cda generico,
para que en el customize no aparesca
que el telefono debe de encender con esa
imagen (la de tu operadora) y en la ruta tpa/preset/system/settings
metes tu imagen.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores