Cita Iniciado por kalmeto Ver mensaje
Hola, quisiera consultar a quien sepa sobre un problema que tengo con mi K550i, si no han experimentado este problema pues me gustaria salir de duda y saber si es que mi K ya se me murio o hay algun modo de recuperarlo.

La situacion es la siguiente: Al encender el mobil, aparece la pantalla blanca de arranque y luego ya no pasa nada, no pone el splash de SonyEricsson y mucho menos que entre a la aplicacion principal.

Tiene el software original no le he modificado nada... solo tiene 4 meses de uso. Use el SETool2Lite e identifico correctamente el mobil, genere un respaldo de GDFS, e intente actualizarlo con SEUS esperando corrigiera el problema pero cuando alcanza al 93% en la actualizacion el programa me notifica que no se puede terminar la actualizacion y que intente de nuevo.

Datos:
R1JD001_RED51
CDA102568/101 GENERIC APAC

Agradezco de antemano cualquier ayuda que me puedan brindar.
de echo el procesador es de 400 mhrz segun recuerdo, que es mas de lo que la malloria de la gama media y algunos de la alta tinen, yo creo que toca mandarlo a garantia, si lo compraste original, tambien puede ser un fallo del hardware, mejor no metas mano y cobra la garantia