Mira he visto 3 dudas con la misma pregunta intenta buscar la proxima vez, sus problemas son que puede que no este parchado el SEFP o que no tengan la ultima version o su adjunto para el SEFP de su celular, salu2.
Mira he visto 3 dudas con la misma pregunta intenta buscar la proxima vez, sus problemas son que puede que no este parchado el SEFP o que no tengan la ultima version o su adjunto para el SEFP de su celular, salu2.
señores
claves para tener exito con el far manager
1- tener el driver usb flash del 2000 (no el del 2006)
2- tener la bateria cargada al 100%
3- flashear primero con el fake main en phone xs
listo es cuestion de suerte y de tener paciencia
Me avisan como les va
aqui esta este es un tutorial creado por sunfire7
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
Les recuerdo a todos los usarios nuevos que tienen que esperar mas de un mes y tener mas de 20 mensajes para poder acceder a las descargas, si quieren que sea mas rapido pueden dar aportes, opiniones, etcetera, y ya cuando cumplan su mes poder acceder a las descargas -tambien tienen un limite para los diferentes tipos de rango-
me pueden mandar un link con los manuales de como usar el far manager porfavor paso a paso porque intento hacer el flasheo con eso y no puedo
o digamme todo lo que tengo que hacer para flahears mi cel sin riesgo
Hola, a mi tambien se me queda pegado el FAR cuando intento entrar al FS , tengo un k510i y ya no se que hacer, he esperado hasta 30 minutos y no pasa nada. Alguien podria ayudarme diciendome que debo hacer o cual podria ser el problema??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores