ayuda!!!
no puedo bajar nada de esta pagina me dice que necesito que pase un mes de estar inscrito en ella y lo verdad no tengo tanta pasiencia alguien que me aconseje que hacer por favor se los agradesco de ante mano....
ayuda!!!
no puedo bajar nada de esta pagina me dice que necesito que pase un mes de estar inscrito en ella y lo verdad no tengo tanta pasiencia alguien que me aconseje que hacer por favor se los agradesco de ante mano....
Les recuerdo a todos los usarios nuevos que tienen que esperar mas de un mes y tener mas de 20 mensajes para poder acceder a las descargas, si quieren que sea mas rapido pueden dar aportes, opiniones, etcetera, y ya cuando cumplan su mes poder acceder a las descargas -tambien tienen un limite para los diferentes tipos de rango-
ya y cual es la solucion ami se me queda en esa pantalla y no puedo hacer nada.
ojala resulte . grasias
no hay otra manera para subir los acustis al celular que no sea por el far.. ??¿
ya que parece que no hay solucion . respecto del far.
Última edición por ts008; 25/04/2007 a las 17:25:15 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
Mira he visto 3 dudas con la misma pregunta intenta buscar la proxima vez, sus problemas son que puede que no este parchado el SEFP o que no tengan la ultima version o su adjunto para el SEFP de su celular, salu2.
señores
claves para tener exito con el far manager
1- tener el driver usb flash del 2000 (no el del 2006)
2- tener la bateria cargada al 100%
3- flashear primero con el fake main en phone xs
listo es cuestion de suerte y de tener paciencia
Me avisan como les va
me pueden mandar un link con los manuales de como usar el far manager porfavor paso a paso porque intento hacer el flasheo con eso y no puedo
o digamme todo lo que tengo que hacer para flahears mi cel sin riesgo
Hola, a mi tambien se me queda pegado el FAR cuando intento entrar al FS , tengo un k510i y ya no se que hacer, he esperado hasta 30 minutos y no pasa nada. Alguien podria ayudarme diciendome que debo hacer o cual podria ser el problema??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores