Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

Question K790 R8BF003 - Fondos de Pantalla de Aplicacion Java?

Hola amigos de TopSony

La verdad no sabia donde poner este topico por su contenido, si algun moderador le encuentra una sección mas adecuada porfavor lo podria mover, gracias de antemano.

Resulta que ayer estaba buscando features del nuevo firm R8BF003 para K790 y no se si esta opcion es nueva porque no la habia visto en ningun modelo:

En Opciones > Pantalla > Papel Tapiz salen las opciones:

- Imagen
    - Del Tema
    - Aplcacion (?)
    - Ninguno

Alguien sabe para que sirve esta opcion, será que se pueden crear algun tipo de animaciones en Java? Será para poner como una aplicacion con accesos deirectos en el escritorio?

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

Re: K790 R8BF003 - Fondos de Pantalla de Aplicacion Java?

en ninguno te deja la pantala negra de fondo mi k810 lo tiene igual

el de aplicacion no funciona me dice, ''CARPETA VACIA''
    y pues lose demas pues ya saben para que sirve

Top Android Avatar de Nuck
    Móvil
    w580

yo vi una aplicacion no se si era java pero permitia poner las fotos de una carpeta especifica rotando cada dia (igual a la que tiene el windows vista), cabe resaltar que el celular en el que lo vi era un LG, hice mi pedido en el tema para peticion de aplicaciones java pero nadie me contesto nunca hasta hoy. Ojala esa pestaña de aplicacion nos permita hacer algo como lo que les acabo de mencionar. Saludos Foreros

Móvil
    W710i

Es cierto el R6BC002 también ya lo incorporado; y es para poner una aplicación Java como fondo de pantalla, pero solo las que sean soportables, por ejemplo, en Se-nse, puclicaron como tener un Reloj tip0o "flash" en el K790 u K800 (para ser más exactos a los teléfonos que les aparesca esa opción en el cel)...
    Les dejo el programa, lo instalan, y despues de instalado, presionan el botón de selección derecha, y presionan en la opción "Papel tapiz", verán que el papel tapiz abrá cambiado por el reloj Java, que por cierto consume muy poca memoria, y se vé muy bien...
    Les adjunto el archivo....
    Sabes que no me funciona configurarlo como papel tapiz, la opcion aparee desmarcada... Lo que hice fue instalar el JAR en la carpeta de aplicaciones , lo abrí, configuré la hora, mi ubicacion mundial y todo perfecto pero despues me sali de la aplicacion y quize configurarlo como papel tapiz y no me lo permitia. o.O?

Top Android
    Móvil
    -k790

en la version R6BC002 tb esta esa opcion pero me dice carpeta vacia tambien, yo creo que debe ser para colcoar de fondo imagenes tomadas por ciertas aplicaciones

Plus 50 Avatar de Ed_jumps
    Móvil
    Z520,w300,k750,k700,w800,w610,k550@w610 orange, s500@w580 orange, actual k790, y ahora w880

que mejora tiene esta version de software y esta opcion no la trae las otrasme podrian decir o mnadra a un link donde me expliquen es queestoy pensando en cambiarle la version

Top Android Avatar de Ll@n
    Móvil
    K790

Cita Iniciado por ivanuai2006 Ver mensaje
    en la version R6BC002 tb esta esa opcion pero me dice carpeta vacia tambien, yo creo que debe ser para colcoar de fondo imagenes tomadas por ciertas aplicaciones
    Es cierto el R6BC002 también ya lo incorporado; y es para poner una aplicación Java como fondo de pantalla, pero solo las que sean soportables, por ejemplo, en Se-nse, puclicaron como tener un Reloj tip0o "flash" en el K790 u K800 (para ser más exactos a los teléfonos que les aparesca esa opción en el cel)...
    Les dejo el programa, lo instalan, y despues de instalado, presionan el botón de selección derecha, y presionan en la opción "Papel tapiz", verán que el papel tapiz abrá cambiado por el reloj Java, que por cierto consume muy poca memoria, y se vé muy bien...
    Les adjunto el archivo....
    Archivos adjuntados

Top Android
    Móvil
    -k790i

Bueno, con este metodo, cualquier aplicacion (incluso creo que funciona con juegos) puede ir de wallpaper:
    lo que tienen que hacer es muy simple, primero que nada, tienen que tener el .jar y el .jad, antes de pasar nada al telefono, abran el .jad con algun editor de texto y copian esta linea:

SEMC-StandbyApplication: Y

Guardan, y pasan el jar y el jad modificado a la carpeta "otros" de la memoria del telefono (no se si pasando a la memory funciona). despues en el mismo telefono, van a la carpeta, e instalan el .jad, listo! si van a aplicaciones, ahora les aparecerá la opción para ponerlo como papel tapiz!

Espero que les haya servido. Aca adjunto una aplicacion que seguro ya lo tienen que se llama FlashingColors solo le agregué la linea de arriba y listo para usar como papel tapiz. ( la aplicaion cambia de colores la pantalla)

y tambien les dejo el creador del JAD para los que no lo tienen.

Salu2
    Archivos adjuntados
    Última edición por vekar; 22/02/2008 a las 03:54:08

Top Android Avatar de kata4sera
    Móvil
    k790

Que tal amigo, la verdad es de que si funciona tal y como indicas, solo que en el mio, obviamente aparece el reloj, en la parte de arriba, lado izquierdo y todo lo demas es en color blanco, ¿habra alguna forma de que aparesca digamos el puro reloj y que lo demas del papel tapiz que tengo yo se observe?
    Es algo asi como digamos, tengo el papel tapiz walkman, pero arriba del papel tapiz aparesca el reloj unicamente y como el reloj esta chico, lo demas que sobra que es un espacio en blanco de la aplicacion, no tape al papel tapiz?
    Última edición por kata4sera; 22/02/2008 a las 18:12:31

Móvil
    W710i

Discuplen, tengo un problema: Cuando quiero instalar la aplicacion a traves del JAD me deice "error en ejecucion" o.O? A que se debe? No he podido establecer ninguna aplicacion como fondo de escritorio por este problema.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)