Bueno a manera de aporte les traigo un programa que yo uso muchisimo se trata de MP3 to ringtone gold, este programa es demasiado bueno, puede bajar una canción de 4mb a 1mb con buena calidad o inclusive a 250kb ero con baja calidad pero es util para los que tienen celulares tipo k300 que no aceptan memoria externa, aqui se los dejo y lo les pongo los valores que teng yo para que sus canciones queden bien...
Channels: mono
MPEG: none
sample: 22050 Hz
bitrate: 32 kbit/s
Volume (esta sire para subirle el volumen a las pistas automaticamente, muy util para los que no tienen acoustic instalados pero no tanto para las que han modificado los acoustic originales, otra cosa he comprobado que lo maximo que pueden escalar el volumen para que no distorcione en el telefono es 1, mas de eso va a distorciuonar)
Mas abajo dice Wave
Bits: 8
sample: 8000 Hz
y por ultimo dice AMR
Mode: MR122
Bueno ahi se los dejo, vale la pena destacarles que yo tengo una memoria de 512 mb y tengo en ella 220 canciones en mp3, nada de amr o aac, con buena calidad, y aun tengo 140 mb libres, eso sin contar todas las fotos que tengo y los videos, bueno en realidad la carpeta de la musica pesa 207 mb y tengo 220 canciones, si les sirvió mi aporte agradezcan no sean tacaños jeje saludos.
Ah se me olvidaba en el rar tambien les dejo el serial para que tenga el programa full, que en relidad la diferencia entre tenerlo registrado o no es que sin el serial solo pueden convertir 5 canciones a la vez mientras que registrado todas las quieran.
Marcadores