esta preguntando si soporta "menus flash" no imagenes flash ehhh imagenes flash si, menus flash no cierra el tema por favor ya que aqui es sony ericsson. moderador haz algo.
esta preguntando si soporta "menus flash" no imagenes flash ehhh imagenes flash si, menus flash no cierra el tema por favor ya que aqui es sony ericsson. moderador haz algo.
Soporta flash pero no se si aya forma de meterselos pero creo que si yo tenia un motorola l6i parea que me entienda estaba modificado asi : Tenia un tipo de iconos flash , iconos cambiados TODOS LOS ICONOS , tenia unos tonos que cuando hablaba vibraba , camara modificaba , y mas pero no me acurdo bien pero los nokia (ALGUNOS) son modficables y flasheables si se pueden flashear los celulares (ALGUNOS) el xbox el play 1 , 2 en wii el nintendo DS muchas cosas interesantes pero solamente tienes que saber de esass cosas y tener inteligencia puedes buscar en google si se puede con los nokia PORQUE NO HAY LIMITE PARA EL CONOCIMIENTO HUMANO y probablemente encuentres resultados muy buenos espero que te aya servido si te sirvio AGRADECE........
hasta donde tengo entendido los nokia tienen una especie de menus flash cuya extension es NTH.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores