Cita Iniciado por mozXegX Ver mensaje
amigo no me parece bien que tomes esa actitud. el tutorial lo puse porque me parece mas sencillo que el que ya habia sido posteado. y lo de loco me refiero a que te haces el loco porque no has dicho con que camdriver fue tomada la primera foto esa del parque y eso nos hace pensar que en realidad no fue tomada con uno de esos drivers. Sino por favor repondenos y muchos te lo agradeceran. No me parece que he hecho SPAM. Por favor disculpame que en ningun momento mi intencion fue ofenderte o algo asi.

eso del camdriver1.dat no se puede. a lo que nos referimos es andar muchos camdrivers en otra carpeta y poder poner el mas adecuado en el momento que lo necesitemos sin necesidad de usar la computadora
Los comentarios ya estan en los posts si por lo menos leyeras no haria tantos spam.Por que no subes unas fotos vos con otros drivers porque el tema esta para eso que todos suban fotos y hagan sus comentarios y cada uno escoje el driver que mas le guste o que mas se adapte a los gustos.
A lo mejor que si nadie quiere subir fotos que cierre el tema para que no hagan mas spam.