Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40
    neo_osx
    Guest

Re: CamDriver Version Triple SSS v4.86/v4.85/4.6 by BrAzUkA´s for w610

mmm
    igual estoy medio indeciso yo tengo un k550@w610 y no se con cual quedarme actualmente tengo el 2.40
    y quisiera saber cual es el mejor

Recién Iniciado
    Móvil
    k790

Ya he probado varios camdrivers y la verdad no se nota la diferencia entre el camdriver original, ademas el zoom está fallado en las version 4.87 SuperNatural. La verdad prefiero las de number1.

Avanzado Avatar de alcon3gro
    Móvil
    K550i@W610i

Cita Iniciado por neo_osx Ver mensaje
    mmm
    igual estoy medio indeciso yo tengo un k550@w610 y no se con cual quedarme actualmente tengo el 2.40
    y quisiera saber cual es el mejor
    Hola amigo. Bueno eso va de acuerdo a nuestras exigencias amigo. Cada driver va dirigido hacia un estilo diferente por lo general los mios son para fotos de noche. Pero igual puedes elegir cualesquiera. Gracias

Avanzado Avatar de mozXegX
    Móvil
    w610i

Pues parace obvio que la foto esa del parque no fue tomada con uno de estos drivers y argetocap ni siquiera lo menciona, como que se hace el loco. Por otro lado les queria explicar mi forma de cambiar de camdrivers desde el celular:

1. Introducen el parche para ver el FS desde el celular. (Ese es para R6 pera esta para R8)

2. Descarguen el Rar del Moby y le cambian la extension a jar (no lo descompriman ni nada) y lo suben e instalan en su celular.

3. Creen una carpeta en others o algun lugar de su celular y metan los camdrivers que van a estar cambiando.

4. A traves del Moby llegan a la carpeta de others donde tienen sus drivers. Luego en el Moby presionan derecha y luego le dan Menu - Connect - Connect Local.

5. Llegan a la carpeta C:/ifs/settings/camera y borran el camdriver que hay.

6. Luego presionan izquierda para volver a la pestaña de la carpeta donde tienen guardados sus camdrivers y le dan Menu - Edit - Upload..

7.Ya el camdriver nuevo les deberia de quedar en la carpeta C:/ifs/settings/camera

8. Reinicien y listo!
    Archivos adjuntados
    Última edición por mozXegX; 09/03/2008 a las 20:10:11

Recién Iniciado
    Móvil
    -

oye tengo una pregunta
    como puedes subir varios drivers al cel
    los pones todos en la misma carrpeta?
    puedo poner en vez de camdriver0.dat un camdriver1.dat
    o pongo varias carpetas?
    o como?

Avanzado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por mozXegX Ver mensaje
    Pues parace obvio que la foto esa del parque no fue tomada con uno de estos drivers y argetocap ni siquiera lo menciona, como que se hace el loco. Por otro lado les queria explicar mi forma de cambiar de camdrivers desde el celular:

1. Introducen el parche para ver el FS desde el celular. (Ese es para R6 pera esta para R8)

2. Descarguen el Rar del Moby y le cambian la extension a jar (no lo descompriman ni nada) y lo suben e instalan en su celular.

3. Creen una carpeta en others o algun lugar de su celular y metan los camdrivers que van a estar cambiando.

4. A traves del Moby llegan a la carpeta de others donde tienen sus drivers. Luego en el Moby presionan derecha y luego le dan Menu - Connect - Connect Local.

5. Llegan a la carpeta C:/ifs/settings/camera y borran el camdriver que hay.

6. Luego presionan izquierda para volver a la pestaña de la carpeta donde tienen guardados sus camdrivers y le dan Menu - Edit - Upload..

7.Ya el camdriver nuevo les deberia de quedar en la carpeta C:/ifs/settings/camera

8. Reinicien y listo!
    El loco creo que sos vos y ya hay un tutorial de como poner varios drivers en una carpeta para w610/k550 no te hagas el listillo.
    Si queres probar que pruebes con fotos y no con palabras sensacionalistas.
    El post esta aca para subiren fotos tambien y no para puro hablaren y crear spam.

Móvil
    w610i

Cita Iniciado por argentocap Ver mensaje
    El loco creo que sos vos y ya hay un tutorial de como poner varios drivers en una carpeta para w610/k550 no te hagas el listillo.
    Si queres probar que pruebes con fotos y no con palabras sensacionalistas.
    El post esta aca para subiren fotos tambien y no para puro hablaren y crear spam.
    amigo no me parece bien que tomes esa actitud. el tutorial lo puse porque me parece mas sencillo que el que ya habia sido posteado. y lo de loco me refiero a que te haces el loco porque no has dicho con que camdriver fue tomada la primera foto esa del parque y eso nos hace pensar que en realidad no fue tomada con uno de esos drivers. Sino por favor repondenos y muchos te lo agradeceran. No me parece que he hecho SPAM. Por favor disculpame que en ningun momento mi intencion fue ofenderte o algo asi.

Cita Iniciado por kristel11 Ver mensaje
    oye tengo una pregunta
    como puedes subir varios drivers al cel
    los pones todos en la misma carrpeta?
    puedo poner en vez de camdriver0.dat un camdriver1.dat
    o pongo varias carpetas?
    o como?
    eso del camdriver1.dat no se puede. a lo que nos referimos es andar muchos camdrivers en otra carpeta y poder poner el mas adecuado en el momento que lo necesitemos sin necesidad de usar la computadora

Avanzado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por mozXegX Ver mensaje
    amigo no me parece bien que tomes esa actitud. el tutorial lo puse porque me parece mas sencillo que el que ya habia sido posteado. y lo de loco me refiero a que te haces el loco porque no has dicho con que camdriver fue tomada la primera foto esa del parque y eso nos hace pensar que en realidad no fue tomada con uno de esos drivers. Sino por favor repondenos y muchos te lo agradeceran. No me parece que he hecho SPAM. Por favor disculpame que en ningun momento mi intencion fue ofenderte o algo asi.

eso del camdriver1.dat no se puede. a lo que nos referimos es andar muchos camdrivers en otra carpeta y poder poner el mas adecuado en el momento que lo necesitemos sin necesidad de usar la computadora
    Los comentarios ya estan en los posts si por lo menos leyeras no haria tantos spam.Por que no subes unas fotos vos con otros drivers porque el tema esta para eso que todos suban fotos y hagan sus comentarios y cada uno escoje el driver que mas le guste o que mas se adapte a los gustos.
    A lo mejor que si nadie quiere subir fotos que cierre el tema para que no hagan mas spam.

Móvil
    w610i

este post no es solo para subir fotos. en mi caso prefiero usar el MHQ 2.37 que ya me imagino la mayoria ha visto fotos asi que no me parece muy necesario. ya habia leido todo el tema y a pesar de eso no puedo hacer que las fotos salgan como esa del parque, y no soy el unico. Esto no es SPAM porque estamos opinando sobre el driver y proponiendo uno mejor o peor. no se trata solo de subir fotos.

Avanzado
    Móvil
    -

Si cierra el tema para que no hagan mas spam y puro bla bla bla , cuando hacer necesario o cuando quieran subir fotos me envian un mp o a los moderadores para abrirlo.
    Última edición por argentocap; 10/03/2008 a las 00:52:19

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)