mmmm.... pues aunque argentocap diga que usa cada uno dependiendo del ambiente el problema con los camdrivers es que sus fotos salen oscuras, de todas las versiones que subio en todos los posibles ajustes que se la hecen, siempre me salen oscuras..... de verdad, ni la version 4.87 obtiene esa calidad como la del parque (que segun creo a todos nos gusto), de hecho no creo que haya sido tomada con un w610 o al menos no con ninguno de estos camdrivers que para mi gusto aun les falta bastante para tener una excelente calidad fotografica como la de las supuestas fotos.... y pues el usuario argentocap nomas no dice con cual tomo ESA foto, aunque escoja entre diferentes supongo que para esa uso alguno en especifico que es lo que queremos saber.... pero pues creo que nunca lo sabremos..... :55::55::55::55:
El driver esta de lujo tanto en fotos como en videos
Prueben
Se reabre el tema para que subamos las fotos y videos
Saludos a todos
Última edición por argentocap; 03/03/2008 a las 20:49:54
auto mode
![]()
Última edición por argentocap; 03/03/2008 a las 20:53:06
k Version de CamDriver me recomiendas para un W600 ??? el que tiene actualmente mi cel es el 5.5
y mi camara es de 1.3 Megapixeles
hola gracias por tu aporte ahora lo pruebo y comento despues sale
hola, pues he probado los 4.87 en todas sus versiones en un w610 y la verdad las fofos si salen un poco osbcuras, a mi en particular no me gustaron, paora probare los 4.86 anque no creo que con alguno de estos salgan como la primera foto del tema, pero pruebenlos ustedes y opinen
Hola amigo podrian postear fotos tomadas de noche, en plena oscuridad ya que es eso lo que siempre se pide en un driver una calidad de noche de manera que se muestre bien la imagen.. Gracias de antemano
Ya he probado la versión 4.87 SuperNatural y la verdad es que es Super Natural que las fotos con este camdriver se vean tan oscuras, la verdad prefiero las de number1 y alcon3gro. Voy a tratar de probar las que más se vean medio convincentes (total ya estoy acostumbrado a estar cambiándole el camdriver a mi cel, con un record de un minuto y medio con el Far jeje) y luego les posteo cual estan de dos tres. Saludines desde Quintana Roo, México.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores