Última edición por ADDIER; 19/03/2008 a las 18:03:33
Pues no le va pasar nada malo amigo, mas bien lo contrario pues tendras el FIRMWARE mas nuevo que eso se traduce a mas estabilidad para tu cel, puede que ande mas rapido sobre todo cuando tienes muchas cosas en tu telefono, el unico contra es que no vas poder personalizarlo por ahora, como meterle menus flash, acoustics nuevos o cambiarle el driver de la camara porque aun no se puede personalizar CID 53 Gratis, pero en resumen si quieres tener el FIRMWARE mas nuevo y estable para tu cel pues actualizalo con SEUS, solo que durante un tiempo vas a estar un poco limitado.
amigos . en cambio ami me paso algo particular.. lo actualise con el seus y me lo dejo con la ultiam version pero no me le puso español me lo dejo con WESTERN-EUROPE. que segun e leido tre español .. pero nolo veo por nngun lado.. me pueden hechar un ayudita porfa para ponerlo a español con el seus.. gracias
oigan amigos, una preguntilla, para poder actualizarlo en el seus hay que primero flashearlo con el davinci? o de frente nomas??
ah, me olvidaba, con esta actualizacion se arregla ese color medio verde que tiene la camara? en la noche es pesima realmente![]()
Última edición por Gandalf; 10/03/2008 a las 03:58:08
Umm amigos el problema esta en que tal vz quitaron la memory cuando se estaba ejecutando una aplicacion o juego
necesitan flashearlo.
o mas facil si tiene garantia llevenlo lo mas rapido al centro de atencion a clientes.
y el z750 no ha salido nada?
Hola... disculpen, hoy me entregaron el K850 quise actualizar el telefono con SEUS pero me dice que ya tengo instalada la ultima version. la que tengo en este momento es esta... 1200-4400 R1CA029 070922 de verdad es la ultima... o que pasa que no puedo actulizar?. el telefono esta libre de fabrica y lo compre en Argentina. Desde ya muchas gracias
amigo, ya me solucionaron el problema, lo lleve al sitio mismo donde lo compre (claro peru) y me dijeron que le volvieron a poner el software de fabrica, aunque yo creo que flasheandolo con el davinci se arreglaria tambien, pero ocomo mi equipo estaba en garantia, para que pagar los 10 euros jejej, ah y no se me malogro por que saque la memoria, sino cuando estaba en pleno juego me dijo que la memoria demasiad cargada o algo asi y no mas quizo entrar![]()
Última edición por nauj152; 04/03/2008 a las 20:33:08 Razón: me falto agregar algo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores