Pues no le va pasar nada malo amigo, mas bien lo contrario pues tendras el FIRMWARE mas nuevo que eso se traduce a mas estabilidad para tu cel, puede que ande mas rapido sobre todo cuando tienes muchas cosas en tu telefono, el unico contra es que no vas poder personalizarlo por ahora, como meterle menus flash, acoustics nuevos o cambiarle el driver de la camara porque aun no se puede personalizar CID 53 Gratis, pero en resumen si quieres tener el FIRMWARE mas nuevo y estable para tu cel pues actualizalo con SEUS, solo que durante un tiempo vas a estar un poco limitado.
amigos . en cambio ami me paso algo particular.. lo actualise con el seus y me lo dejo con la ultiam version pero no me le puso español me lo dejo con WESTERN-EUROPE. que segun e leido tre español .. pero nolo veo por nngun lado.. me pueden hechar un ayudita porfa para ponerlo a español con el seus.. gracias
oigan amigos, una preguntilla, para poder actualizarlo en el seus hay que primero flashearlo con el davinci? o de frente nomas??
ah, me olvidaba, con esta actualizacion se arregla ese color medio verde que tiene la camara? en la noche es pesima realmente![]()
Última edición por Gandalf; 10/03/2008 a las 03:58:08
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores