Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Vista híbrida

Top Android Avatar de srfx
    Móvil
    W580i

No puedo subir más temas flash

Cita Iniciado por jdiablo Ver mensaje
    hola a todos y pues soy muy novato en el cuento de los clulares , bueno mi pregunta es: tengo un k550 y quiero instalar menus flash pero no se si esto sea posible y de serlo les pido el favor me expliquen como hacerlo puesto que ya tengo el setool 2 pero no se como utilizarlo. mil grac ias por su ayuda y mi correo es djjj01@hotmail.com espero una pronta respuesta
    tambien hai video tutoriales donde te enseñan a usar el setool , animado para cada operacion que quieras hacer con el! , asegurate tambien de tener el usb flash driver del modelo de tu telefono y al hacer operaciones , escoger el modelo de tu telefono en el programa!!

usa la busqueda!!!

no cuesta nada agradeser

Cita Iniciado por ingeulises Ver mensaje
    He intentado todo desde instalar de nuevo el setool, instalar de nuevo los dirvers y sigue igual
    trataste de flashear el telefono?? puede que sea problema del telefono ademas del programa

recuerda respaldar los archivos, guardar contactos en la sim o en un papelito de ultima xD antes de flashear
    Última edición por miguel8e; 23/03/2008 a las 19:33:48 Razón: Mensajes consecutivos

Plus 50 Avatar de macuak
    Móvil
    k550@w610

Re: No puedo subir más temas flash

jdiablo para lograr tener menus en tu telefono tendrias que comvertirlo a un w610 busca en el foro la info y veras

Experto Avatar de Supremo
    Móvil
    hTC evo 4G

Re: No puedo subir más temas flash

Cita Iniciado por ingeulises Ver mensaje
    Que tal saludos mi problemas es el siguiente: cuento con un w580 el cual flashee con se tool2lite version 1.11 justo despues le instale unos 15 temas flash eso fue hace como 1 mes ahora le intento subir nuevos temas flash y hace toda la operacion pero en realidad no los sube ya que utilizo un script para mostrar los temas flash pero no aparecen y lo confirmo por que al intentar activarlo con el archivo .thm no se aplica, los he intentado subir varias veces pero nada mas muestra como si lo hubiera instalado y realmente no lo hace ya estoy desesperado y no se que sea espero su ayuda lo mas pronto posible
    Primero que nada los menus flash se almacenan en la memoria interna del telefono...... checa primero si no esta saturada si es asi borra algunos archivos del telefono (no de la memori stick) para que el espacion sea un poco mas grande e intenta subirlos denuevo ... y tienes que activar los menus flash con un tema ..... te dejo el video de como hacerlo
    Video Tutorial Activar Los menus Flash con cualquier tema - Top Sony

Y como subir menus flash con el setool
    VIDEO TUTORIAL SUBIR MENUS FLASH CON SETOOL - Top Sony

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)