Hola a todos, empece a personalizar el z310a con el xs++ 3.1 y les quiero explicar a los que recien empiezan con este cel como modificar la pantalla de apagado del cel y el sonido de inicio. Aun no toco la de inicio porque no tengo la original del cel y no quiero perder la garantia.
Empecemos, me he dado cuenta que es un poco diferente en el z310a comparado a lo que he leido en los tutoriales del foro. Por ejemplo no tenemos el archivo SHUTDOWN_IMAGE_SEMC para modificar la pantalla de apagado y si estaba este STARTUP_IMAGE_SEMC para la de inicio. Yo empece a buscar y encontre estos archivos en esta direccion TPA/Preset/custom. Uno llamado power off_128x160.gif y power on_128x160.gif. Decidi tomar un gif con esa resolucion y le puse el nombre power off_128x160 y reemplace el original. Asi de facil la pantalla de apagado habia cambiado por la que elegi yo pero no todo son rosas. Como consejo les digo que busquen o modifiquen el gif que elijan para que no se repita eternamente porque el cel tardara bastante en apagarse. Creenlo o modifiquen el archivo para que se repita 1 o mas veses pero no para siempre, creanme es molesto.
El sonido de la pantalla de inicio es facil, el archivo se llama STARUP_SOUND_SEMC.mp3 y Esta junto al splash (que si no me equivoco es la imagen que vemos al encender el cel, la de sonyericsson). La direccion de este archivo es TPA/preset/system/setings. Toman un mp3 que les guste le ponen el nombre STARUP_SOUND_SEMC.mp3 y lo dejan en la direccion anterior y cuando le pongan una imagen de inicio en el menu general de la configuracion del telefono escucharan el mp3 que le pusieron.
Espero que les sirva si es asi me alegro que mi aporte al foro haya servido.
PD; No pretendo hacer spam en mi z310a estan cambiadas algunas cosas por eso cree este post.
Marcadores