Este plug-in me reconoce el z310a pero no entiendo su funcionamiento. Al tomar el cel me aparecen dos carpetas que no son del z310a son del jd flasher y no se que hacer con eso. Alguien me puede explica? Gracias
Este plug-in me reconoce el z310a pero no entiendo su funcionamiento. Al tomar el cel me aparecen dos carpetas que no son del z310a son del jd flasher y no se que hacer con eso. Alguien me puede explica? Gracias
Debes entrar en la carpeta bfs para ingresar en el FS de tu telefono, luego el funcionamiento es identico al SEFP.
La otra carpeta (bflash) es de gran utilidad cuando quieres aplicar parches de forma rapida (le lleva 1/4 del tiempo que le lleva al Setool2lite). Al ingresar a esa carpeta, figura el nombre "memory" (en la casilla izquierda). Solamente debes seleccionar de la casilla derecha el .vkp, copiarlo. El primer recuadro que te aparece, solo clickeas copy, y en el segundo solamente tildar “as a vkp patch” y luego darle click a “yeah, flash it”.
Abrazo
Podrias poner el nombre de las carpetas?. Cuando conectas tu celular con el jdflasher te salen 2 carpetas: "bflash" y "bfs"( o algo asi), la primera es para flashear en si o aplicar parches, la segunda es para ver los archivos del celular como el plugin "sefp". Si te sirvio agradece
. Saludos
Gracias a todos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores