gente que tal bueno queria cambiarle el skin del walkman a mi w700i y quisiera saber como puedo hacerlo y que archivos e imagenes necesito, porfavor alguien que me ayude y que me explicame con todos los minimos detalles .
saludos
gente que tal bueno queria cambiarle el skin del walkman a mi w700i y quisiera saber como puedo hacerlo y que archivos e imagenes necesito, porfavor alguien que me ayude y que me explicame con todos los minimos detalles .
saludos
si tienes walkman 2.0 esta es la ruta tpa\system\multimedia\mp/skin <--- dentro de la carpeta skin pones la carpeta de skin...luego conviertes la carpeta tpa a zip.. y los ubes por setool...
si te sirvio mi mensaje no cuesta agradecer
tpa\system\multimedia\mp dentro de mp la carpeta del skin
Es la misma ruta, tpa\system\multimedia\mp
En el foro de skins hay tutoriales, usa la opcion buscar y encontraras alguno.
Si deseas el sysgfx tambien esta posteado. Con este es mas facil y sin bugs. Coloca sysgfx w700 en la opcion buscar y lo encuentras.
y los skin lo tengo que guardar en mis imagenes o en otra carpeta diferente ?
si te refieres al parche sysgfx, tienes que hacer una carpeta en tpa/user/other llamada gfx o como indique el parche. Todas en formato .png y con los respectivos nombres hexadecimales. Tienes que buscar por el foro para ver si ahi algun skin de sysgfx posteado.
los skins ya vienen hechos por ejemplo digamos que el skin se llama "active"<---- esta carpeta contine de 6 a8 archivos...donde luego de esta ruta tpa\system\multimedia\mp lo insertas la carpeta active dentro de mp
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores