ola amigo pues yo tengo la version 2.53, voy a probar este aver que tal, y para instalar amigo saulo87 hay varios tutoriales y manules en este foro busca y seguro encuentras no esta demas buscar ok y gracias despues les comento ke tal
ola amigo pues yo tengo la version 2.53, voy a probar este aver que tal, y para instalar amigo saulo87 hay varios tutoriales y manules en este foro busca y seguro encuentras no esta demas buscar ok y gracias despues les comento ke tal
Bueno yo he probado este cam driver y en verdad se te agradece, bueno si dudan de eficiencia en poca luz aqui postea 2 fotos.
Las dos fotos fueron tomadas en el mismo instante con el mismo modelo de celular uno sin el camdriver y otro con el camdriver.
Foto tomada con un k550 sin este camdriver
Foto tomada con un k550 con este camdriver
![]()
Hola.! cuando pongo la cam m pone "hay otra aplicacion en ejecucion, cierrela y vuelva a intentar". por eso puse ese camdriver q tiene ahi pero sigue con los mismo! que puedo hacer?
Hola amigo puedes buscar aqui ya quie este driver no es compatible con tu movil
Cam drive de 1,3 mpx (z550,w600 y otros) - Top Sony
o en este
camdrive y acoustics w600 - Top Sony solo es cuestion de que los pruebes amigo.
Gracias
Hola amigo. Puede que tu problema sea que el camdriver no sea compatible con tu movil es decir que no sea K550, W610 o K550@W610 y sea otro modelo. De ser uno de ellos consigue el camdriver original y lo subes y ves el comportamiento de tu movil si persiste el problema es de sofware para ello has un flasheo completo y le subes el camdriver que deseas siempre y cuando sea compatible.Gracias y suerte amigo.
Gracias por tu respuesta! Yo le habia cambiado el driver de sonido y al tiempo dejo de andar. Ahora le acabo de cambiar por el DavoSound Ultra Acoustics v2 y me andubo la cam! Estoy re feliz porque me habia le calentado y ya esta. Asi que para los q no les anda la camara y anteriormente cambiaron el driver de sonido prueben cambiandoselo. Es raro que tenga que ver pero fue asi. Lo acabo de hacer y bueno. Hasta pronto y gracias!
alcon3gro me llama la atencion que en tu firma tienes un programa para reducir el ruido de las fotos..... mi pregunta es... las fotos que posteas aca estan tratadas con ese programa o no? porque si usas ese programa para reducir el ruido no seria lo mismo con el camdriver.... te agradeceria si puedes aclararme esta duda.....
Buen aporte alcon3gro, me parece que es el mejor camdriver que e probado, ya que antes usaba el MHQ v.2.37 tambien bueno, pero el tuyo lo supera ...
Excelente alcon3gro, buen camdriver despues del MHQ v.2.37, excelente lo recomiendo.. actualmente usado en mi w610 R8![]()
Última edición por Volanta89; 11/03/2008 a las 06:32:48 Razón: Mensaje consecutivo. Use EDITAR, no haga Spam.
Excelente aporte!
oye un problemazo...cuando saco una foto con flash, desde que instale el camdriver se queda pegado como dos segundos (en el modo sports), y el resultado es una foto blanca producto a que el obturador queda abierto ese tiempo...a alguien mas le ha sucedido??
aparte al momento de grabar videos, antes de aplicar el camdriver los videos eran fluidos y al hacer movimientos de camara los "barridos" eran muy pocos, ahora son bastantes y el video es muy cortado....
Última edición por emurick128; 11/03/2008 a las 01:22:58
Hola amigo, ninguna de las imagenes que han sido posteada por mi han pasado por el reductor de ruido, sino serian mucho mas pecfectas las imagens ya que los puntitos azules, verdes y rojos que son los llamado ruido se notan en cada foto, mas que todo en las de noche pero las de dia ese ruido casi ni se nota por eso mismo la luz que da una vision muy clara al objetivo a tomar. Gracias
Hola amigo. este camdriver no posee ninguna falla podria ser los fps que te da una imagen entre cortada, pero siempre hay un pero, posees una fallas en tu movil ya que dices que toma una imagen y quede blanca es falla. Hasta ahora no he presentado fallas con mi camara toma fotos ecxelentes tanto de dia como de noche. Gracias
PD: Estoy en mejora del brillo en modo automatico y Aumentar los fps para darle un buen balance tanto de dia como de noche( en imagen y video).
Gracias
Última edición por alcon3gro; 16/03/2008 a las 02:41:51 Razón: agregar informacion
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores