ola amigo pues yo tengo la version 2.53, voy a probar este aver que tal, y para instalar amigo saulo87 hay varios tutoriales y manules en este foro busca y seguro encuentras no esta demas buscar ok y gracias despues les comento ke tal
Bueno yo he probado este cam driver y en verdad se te agradece, bueno si dudan de eficiencia en poca luz aqui postea 2 fotos.
Las dos fotos fueron tomadas en el mismo instante con el mismo modelo de celular uno sin el camdriver y otro con el camdriver.
Foto tomada con un k550 sin este camdriver
Foto tomada con un k550 con este camdriver
![]()
Hola.! cuando pongo la cam m pone "hay otra aplicacion en ejecucion, cierrela y vuelva a intentar". por eso puse ese camdriver q tiene ahi pero sigue con los mismo! que puedo hacer?
Buen aporte alcon3gro, me parece que es el mejor camdriver que e probado, ya que antes usaba el MHQ v.2.37 tambien bueno, pero el tuyo lo supera ...
Excelente alcon3gro, buen camdriver despues del MHQ v.2.37, excelente lo recomiendo.. actualmente usado en mi w610 R8![]()
Última edición por Volanta89; 11/03/2008 a las 06:32:48 Razón: Mensaje consecutivo. Use EDITAR, no haga Spam.
Excelente aporte!
oye un problemazo...cuando saco una foto con flash, desde que instale el camdriver se queda pegado como dos segundos (en el modo sports), y el resultado es una foto blanca producto a que el obturador queda abierto ese tiempo...a alguien mas le ha sucedido??
aparte al momento de grabar videos, antes de aplicar el camdriver los videos eran fluidos y al hacer movimientos de camara los "barridos" eran muy pocos, ahora son bastantes y el video es muy cortado....
Última edición por emurick128; 11/03/2008 a las 01:22:58
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores