tengo la aplicacion de opera mini en mi cel pero me marca error nesecito las configuraciones.ojala alguien la tenga mi cel es el w300
tengo la aplicacion de opera mini en mi cel pero me marca error nesecito las configuraciones.ojala alguien la tenga mi cel es el w300
que archivo le subiste el .jad o el .jar?
el operamini 4.jar
a cuales configuraciones te refieres, quizas el archivo este malo.
Que error te marca ?? nesesitamos mas informacion sobre el error para poder ayudarte como en que parte marca el error al iniciar la aplicacion ??
saludos
mira es que quiero configurar mi cel para que agarre internet pero me dijeron que nescito configurar los ajustes java y otras cosas eso es lo que nesecito
es que entra y te pide la direccion la escribo y empieza a conectar, despues de un rato marca error. de ahi ya no pasa
de donde eres?, visita la pagina de sony ericsson para las configuraciones
soy de tabasco nesecito las configuraciones o si tienen un operamini que esten usando pues si me lo pueden pasar.
entonces el error es de coneccion no del operamini, verifica que tegas las configuraciones en tu ceular, vete a ajustes-conectividad- ajustes internet-perfiles de internet. verifica que tengas los perfiles de gprs y todos los demas, si no tienes que entrar a la pagina de sony para bajarlos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores