Tengo una duda muy grande ya que e leido que cuando un cel tiene el IMEI cambiando es dificil hacerle cambios o estoy equivocado ¡?¡?
LO que paso es que mi primo me trajo un equipo w580 de Lima Peru el me dijo que era movistar, cuando me lo entrego no le dije nada si taba liberado al go por que el cel estaba nuevo recien lo habia sacado de movistar en LIma pero cuando me puse a investigar en la noche ya cuando el no estaba me di cuenta que todos los candaditos estaban abierto o gran sorpresa a si que probe mi chip Claro y funciono.. lo primero que pense fue que lo an liberado por IMEI ...
Al revisar el IMEI en el cel tengo este 3588601-256423-2-50 , al sacar la bateria para buscar atras me sale este 3588601-256423-2 ya no esta el 50 y al probarlo con el de la caja me sale 3588601 y el resto de numeros difente , a quien le creo como se si lo an liberado por IMEI ya que el que sale en el cel es identico menos por el 50...
ALguien que sepa de esto si me podra ayudar ! Mi otra solucion es llamarlo a mi primo y preguntarle.. pero no lo ubico
Marcadores