Resultados 1 al 9 de 9
    Top Android Avatar de aldito23
    Móvil
    -

Talking ayuda con far manager

hola atodos quiza incomode con mi pregunta es que sucede que siempre hey usado el setool para poder subir temas flash a mi celular pero sucede que ahora quiero borrarlos pero me dijeron que es mas facil con el far manager pues te permite visualizarlo pues por eso es que quiero que me digan como hago para que reconozca mi celular y como borrarlos ..............gracias por sus respuestas

Top Android Avatar de emmanuel_sps
    Móvil
    w600i

Re: ayuda con far manager

podrias especificar un poco sobre a que modelo deseas hacerle esto?

Avanzado Avatar de Yero
    Móvil
    k550@w610

Como dicen arriba deberias especificar el modelo de tu celular, aqui te pongo un tutorial generico del far manager: [TUTORIAL]Como usar Far Manager en CID49, CID51 y CID52-DB2020 y DB2012 - Top Sony .no incluye como instalar los usbflashdrivers, pero si has estado usando el setool supongo que ya los tienes instalados. Si te sirvio agradece . Saludos

Avanzado
    Móvil
    -Z710i@W710i

Hola te lo resumo en pocas palabras para ver si lo entendes porque a mi cuando empece me costo aprender a usar el far manager..en el caso de que no puedas abrir el fs con el sefp usa el otro pluguins llamado jdflash se instala igual que el sefp en la carpeta pluguins del far ahi lo descomprimis..
    abris el programa, tocas F11 y buscas el sefp o el jdflash en el cuadro que te sale.
    en el jdflash :Script, tu modelo de cel o db.. port, dcu-60..speed 921600
    es lo mismo con el sefp
    despues le das JUMP DOWN INTO A LARGE RABBIT HOLE o en el sefp enther the matrix
    conectas el cel apagado presionando la tecla "C" y entras al fs, de ahi buscas las rutas ejemplo para los menus flash
    (en la izquierda del programa esta el cel y en la derecha la pc.)
    tpa/preset/system/desktop/flash....<<< ahi los menus flash
    si los queres borrar presionas F8 y le das ok despues y para pasar al cel desde la pc lo arrastras hacia la parte que quieras mover en el cel y le das "copy"
    creo que con eso ya queda bastante claro como usarlo

Agradecer no cuesta nada

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k790a

pues necesitas ampliar la información de tu cel (modelo,cid...) y pues para que lo reconozca es el mismo proceso que cuando realizas el "identify" con setool pero antes necesitas determinar la velocidad de transferencia y el "db" de tu cel y de ahi lo conectas oprimiendo "c" de ahi te sale la carpeta de FS entra y busca la dirección de los menús y si aún no puedes conectar en el foro hicieron el aporte de un FAR portable by ALTHOM buscalo y con ese podras editar tu cel

AGRADECE SI FUI DE AYUDA

Recién Iniciado Avatar de armada
    Móvil
    -iphone

pues k tal pues la verdad soy nuevo en esto entonces me dijieron que con el far manager podria subir menu flahs pero no la verdad nose entonces necesito que alguien me ayude ok graxx

Avanzado Avatar de Yero
    Móvil
    k550@w610

Hay tutoriales para subir menus flash con el far manager, ademas deberias especificar mejor el modelo de tu celular: cid, db, modelo. Primero familiarizate un poco con los terminos .... Aqui hay un tutorial para usar el far manager: [TUTORIAL]Como usar Far Manager en CID49, CID51 y CID52-DB2020 y DB2012 - Top Sony , alli editan los iconos del menu, para tu caso:
    -en lugar de entrar a TPA\PRESET\SYSTEM\MENU entra a tpa\preset\system\desktop\flash\ y una vez dentro copia los menus flash(.swf)
    -cuando acabes de copiarlos, conecta el telefono normalmente, como si le fueras a subir musica, entras a la carpeta "themes" y alli copias los archivos ".thm" de los menus flash. Estos son los que se encargan de activar los temas. Si te sirvio agradece y si tienes dudas pregunta. Saludos

Avanzado Avatar de althom
    Móvil
    w395

Tambien te recomiendo que utilizar XS++3.2, tiene el soporte para borrar archivos de tu cel sin necesidad del MainFake en db2010, y en un entorno mas visual que far.

Saludos desde Mexico

Recién Iniciado
    Móvil
    -

El Far manager es muy similar a la pantalla de Edit de MS-DOS solo que con la ventaja de que no necesariamente necesitas de comandos puesto que el far manager se puede controlar con el uso del mouse, como te habian mencionado se requiere mas informacion acerca del celular que quieras añadir o borrar los temas sin embargo en dado caso que el modelo sea un K550 @ W610 te dejo la ruta ke debes seguir una vez que entres a la matrix de tu cel.

Para meter mas temas flash:
    1.- Consigue el archivo .swf y el tema que activa el menu.
    2.- El o los archivos .swf deben de ir en la ruta tpa/preset/system/desktop/flash/archivo(s).swf (lo comprimes en .zip)
    3.- Cargas el archivo comprimido en Misc Files y le das Flash (el proceso tarda como 35 segundos)
    4.- Retiras el movil y copias los temas (.thm) en la memory stick, los aplicas y listo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)