.Wmv Mnmmmm que interesante a mi me paso lo mismo y te puedo decir que tal vez sea por conflicto de memoria Trata cambiando el formato con total video converter osea de .Wmv a .Wmv veras que funciona a mi me resulto...la verdad es que algunas cosas no las puedes desechar como tus temas favoritos de musica verdad jejejeje
es cierto el wmv yo lo he metido y nunca me lo ha reproducido pero en cuanto al wma siempre lo ha hecho incluso antes de flashear mi k550 @ w610 y no me da problema alguno , intenta convertir tus mp3s con el convertidor del microsoft plus xp ya que conserva la misma calidad del sonido del mp3 original pero con la mitad de tamaño. saludos
si pues yo puedo confirmar eso porque el w610 de colombia venia con contenido de alejandro saenz y venian 2 videos en wmv pero ya los borre por que no me gustan y pues ya intente y me resigne al mp4
Para que reprodusca los videos wmv deben ser en primer lugar en formato mp4, en el caso de tu telefono que es el k55.. debe ser en un tamaño de 175 x 220 pixeles, es un video demasiado chico en comparacion a los que reproduce tu computadora en windows media.
no amigo yo yalo he probado asi pero tampoca
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores