Se cierra solo cuando intento seleccionar el custom que le quiero poner a mi celular, ayer esto no me sucedia,
les ha pasado?
Se cierra solo cuando intento seleccionar el custom que le quiero poner a mi celular, ayer esto no me sucedia,
les ha pasado?
Hola a mi me habia pasado con el setool 1.08 creo..talves tengas dos setool en la pc y te crea algun conflicto o tengas otro programa como el far o el xs++.si tenes un setool no muy nuevo actualizalo al 1.11 y despues intenta de nuevo.o borra los driver semc e instalalos de nuevo, talves con eso se solucione
Agradecer no cuesta nada![]()
Tienes un virus en tu cel checa este post para que tengas una solucion temporal te servira
http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=264542&postcount=4
pero te recomiendo utilizar un buen antivirus para remover el problema de raiz te recomiendo el kaspersky internet security 7 u 8 que es el que yo uso
p.d. ulitiza la opcion de busqueda para la sigueinte ocasion o podrian infraccionarte
saludos
Última edición por ts005; 05/03/2008 a las 20:00:31
tengo un virus en mi cel?? o en mi PC? supongo que en mi PC porque para eso es el antivirus, bueno, gracias!
EDIT: problema solucionado por ahora... hize esto:
Puede que tu version este dañada o tengas algun virus en tu computadora intenta darle clic en el ejacutable setool2lt.exe darle clic derecho luego en propiedades y en la pestaña compatibilidad activar la compatibilidad con windows 2000 te debe funcionar
saludos
Pues en realidad creo que tienes el virus sxs.exe buscar en google y te saldran muchas opciones sino en symantec hay una herramienta que te remueve el virus su nombre real del virus es w32.pasobir
este tema es muy repetitivo, deberias usar el search .. lo que pasa esque tu pc tiene virus, pasale kaspersky y listo..
mira yo se cual es tu problema tienes el virus ntdtec1.com o algo asi es un mendigo troyano
por eso yo en mi compu tengo 2 particiones una para flashchear y otra para solo trabajar
mira en mi firma esta un post que te ayudara [RESUELTO] crees tener virus en tu sistema - Top Sony
ahi tienes la solucion facil y sin instalar nada...
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=56853
y pon el tema como resuelto
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores