Cita Iniciado por inmart Ver mensaje
hola

estaba tratando de prchar mi celular con el famoso quick patch y setool2lt pero no se que salio mal y ya no prende quisiera que me ayudaran y acontinuacion les mando este tutorial para que vean como lo hice exactamente yo claro enves de un w61o como se muestra en le video lo hice con mi w850 despues de hacer exactamente lo que aparece en el video cerre el setool lo volci abrir, puse mi modelo, quite bateria y volvi a poner y en el setool le pique en identify, lo reconocio y despues le pique en unlock/repair no lo idetectaba primero pero despues si lo detecto e hizo un para de cosas despues aparecio abajo de lña pantalla donde indica los procesos la palabra ready, lo desconecte pero no prendia estaba muerto. porfavor ayudenme!
mira, tu mismo puedes crear el quick access patch, solo necesitas el main del firmware que tiene tu cel, necesitas el setool2lite v 1.11, en el setool viene una carpeta que se llama qamaker, dentro de ella viene un .exe que se llama qamaker.exe solo arrastra tu main encima de qamaker.exe y te abrira una ventana como el ms-dos de windows, hara un par de movimientos y te va a decir que presiones enter, lo haces y te va a generar el parches lo aplicas con setool, pones el modelo de tu cel, seleccionas la opcion Bypass DB2020 security, en files donde dice add agrega el main que utilizaste para crear tu parche y en misc files en los puntitos "...." agrega el parche que te genero que es el quick access patch de tu cel le das en flash y conectas el cel apretando "c" y listo esperas a que finalize bueno te va a pedir que si quieres instalar el parche le das en no para instalarlo y quiza te pida que retires el cel y le quites la bateria la vuelvas a poner presionar ready y volver a conectar el cel apretando c, una ves terminado el proceso ya esta parchado tu cel con el quick access patch asi podras meterle muchos parches saludos ojala te ayude

es mucho pero trate de ser entendible jeje

no olvides agradecer
si no puedes pregunta con gusto te ayudo por mail o por aqui mismo
mi correo es ke_v_i_n007@hotmail.com
te digo porque si ves mi etiqueta yo tengo el mismo cel que tu por eso jeje

a y lo del main y el fs si son el firmware del cel y para finalizar con el cda o custom