Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Vista híbrida

Recién Iniciado Avatar de inmart
    Móvil
    -w850

w850 muerto!!

hola

estaba tratando de prchar mi celular con el famoso quick patch y setool2lt pero no se que salio mal y ya no prende quisiera que me ayudaran y acontinuacion les mando este tutorial para que vean como lo hice exactamente yo claro enves de un w61o como se muestra en le video lo hice con mi w850 despues de hacer exactamente lo que aparece en el video cerre el setool lo volci abrir, puse mi modelo, quite bateria y volvi a poner y en el setool le pique en identify, lo reconocio y despues le pique en unlock/repair no lo idetectaba primero pero despues si lo detecto e hizo un para de cosas despues aparecio abajo de lña pantalla donde indica los procesos la palabra ready, lo desconecte pero no prendia estaba muerto. porfavor ayudenme!
    Archivos adjuntados
    Última edición por inmart; 19/02/2008 a las 20:25:19

Avanzado Avatar de ovniloco
    Móvil
    w380

Re: w850 muerto!!

pues tienes que ber si el parche es para tu celular porque si es para otro modelo por eso se muela y solo buelbe abrir el setl2lite y buelbe aser los paso hasto donde llegues a la opcion del mensaje donde te da la opcion yes o no le das en yes para que quite el parche y buelba a prender tu celular si no flashealo:14:

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W710i

Hola, consiguete el main y Fs de tu celular, con el mismo CID y flashea aqui en Top Sony hay varios procedimientos para hacerlo.

Claro no te olvides del custom, es muy importante. Apenas flashees el cel debe prender.

Saludos.

Móvil
    -w850

Cita Iniciado por UmbreLla7 Ver mensaje
    Hola, consiguete el main y Fs de tu celular, con el mismo CID y flashea aqui en Top Sony hay varios procedimientos para hacerlo.

Claro no te olvides del custom, es muy importante. Apenas flashees el cel debe prender.

Saludos.
    ok pero cmo es eso del main y el fs del celular?

Móvil
    -w850

Cita Iniciado por UmbreLla7 Ver mensaje

Saludos.
    ya tengo el main. es el .mbn verdad?
    pero que onda con el FS y como hago eso del custom

Avanzado Avatar de loko14n2
    Móvil
    -Z550a

primero que nada cuando conectaste el SE al setool lo primero que isiste fue el identify (me imagino), el setool te guarda un logs de procesos en el cual escribe todo lo que esta haciendo, hay puedes fijarte que FIRM es, y de acuerdo a este la version del main y FS. el cda es de acuerdo a tu operador o a tu zona el generico.
    los logs se guardan en la carpeta del setool en logs (en archivos *.txt)

ejem:
    Código:
    welcome to setool2 lite edition v 1.08
    supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
    Loaded 51 flash descriptors
    ChipID:8040,EMP protocol:0301
    PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
    FLASH CID detected:49
    Speed:921600
    Flash ID check:897E
    Flash props sent ok
    OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:************** CERT:RED
    FLASH CID:49 COLOR:RED

MAPP CXC article: R6CA009     prgCXC1250583_GENERIC_ML
    MAPP CXC version: R6CA009
    Language Package:AMERICA_2
    CDA article: CDA102731/5
    CDA version: R2A
    Default article: cxc1250506
    Default version: R6CA009

Network LOCKED
    Operator: MULTIPLE

USERCODE:0000

Elapsed:1 secs.

Móvil
    -w850

HEY pero que es el main? es lo mismo que el firmware o que onda. tengo que descargar el main de algun lugar y tambien no entiendo nada del FS. Que alguien me explique

Avanzado Avatar de loko14n2
    Móvil
    -Z550a

aver te dejo un pequeño diccionario.

Firmware del SE: esto bendria a ser como el sist. Operativo del telefono. Esta contituido por 2 partes principales MAIN y FS

MAIN: Es la parte del firmware que contiene el "núcleo" del software del teléfono

FS: File System (Archivos del Sistema). En él se encuentran todos los archivos "por defecto" del móvil, incluyendo imágenes, iconos, sonidos y archivos de configuración. Se puede acceder a él y modificar estos archivos para personalizar el teléfono con contenido propio y algunas veces, mejorar alguna característica del móvil.

CDAo CUSTOM: Área de datos de Personalización. Es una pequeña área dentro del firmware que guarda datos de configuración, como el lenguaje, región, proveedor y en algunos casos, imágenes, sonidos y otros archivos predefinidos.

PSD:todos estos los encuentras en esta pagina pero como eres recien iniciado no los podras descargar, lo que te recomiendo es que busque en Google o en 4shared.com - free file sharing and storage

Móvil
    -w850

Cita Iniciado por loko14n2 Ver mensaje
    aver te dejo un pequeño diccionario.

Firmware del SE: esto bendria a ser como el sist. Operativo del telefono. Esta contituido por 2 partes principales MAIN y FS

MAIN: Es la parte del firmware que contiene el "núcleo" del software del teléfono

FS: File System (Archivos del Sistema). En él se encuentran todos los archivos "por defecto" del móvil, incluyendo imágenes, iconos, sonidos y archivos de configuración. Se puede acceder a él y modificar estos archivos para personalizar el teléfono con contenido propio y algunas veces, mejorar alguna característica del móvil.

CDAo CUSTOM: Área de datos de Personalización. Es una pequeña área dentro del firmware que guarda datos de configuración, como el lenguaje, región, proveedor y en algunos casos, imágenes, sonidos y otros archivos predefinidos.

PSD:todos estos los encuentras en esta pagina pero como eres recien iniciado no los podras descargar, lo que te recomiendo es que busque en Google o en 4shared.com - free file sharing and storage
    entonces el archivo w850 R1KG001MAIN GENERIC CY RED52.mbn es el famoso main?

si ya lo tengo como lo hago con el setool para flashearlo. donde le pico o que? y una vez flasheado al celular se le borran los parches?

Avanzado Avatar de erickemman
    Móvil
    k850

Cita Iniciado por inmart Ver mensaje
    hola

estaba tratando de prchar mi celular con el famoso quick patch y setool2lt pero no se que salio mal y ya no prende quisiera que me ayudaran y acontinuacion les mando este tutorial para que vean como lo hice exactamente yo claro enves de un w61o como se muestra en le video lo hice con mi w850 despues de hacer exactamente lo que aparece en el video cerre el setool lo volci abrir, puse mi modelo, quite bateria y volvi a poner y en el setool le pique en identify, lo reconocio y despues le pique en unlock/repair no lo idetectaba primero pero despues si lo detecto e hizo un para de cosas despues aparecio abajo de lña pantalla donde indica los procesos la palabra ready, lo desconecte pero no prendia estaba muerto. porfavor ayudenme!
    mira, tu mismo puedes crear el quick access patch, solo necesitas el main del firmware que tiene tu cel, necesitas el setool2lite v 1.11, en el setool viene una carpeta que se llama qamaker, dentro de ella viene un .exe que se llama qamaker.exe solo arrastra tu main encima de qamaker.exe y te abrira una ventana como el ms-dos de windows, hara un par de movimientos y te va a decir que presiones enter, lo haces y te va a generar el parches lo aplicas con setool, pones el modelo de tu cel, seleccionas la opcion Bypass DB2020 security, en files donde dice add agrega el main que utilizaste para crear tu parche y en misc files en los puntitos "...." agrega el parche que te genero que es el quick access patch de tu cel le das en flash y conectas el cel apretando "c" y listo esperas a que finalize bueno te va a pedir que si quieres instalar el parche le das en no para instalarlo y quiza te pida que retires el cel y le quites la bateria la vuelvas a poner presionar ready y volver a conectar el cel apretando c, una ves terminado el proceso ya esta parchado tu cel con el quick access patch asi podras meterle muchos parches saludos ojala te ayude

es mucho pero trate de ser entendible jeje

no olvides agradecer
    si no puedes pregunta con gusto te ayudo por mail o por aqui mismo
    mi correo es ke_v_i_n007@hotmail.com
    te digo porque si ves mi etiqueta yo tengo el mismo cel que tu por eso jeje

a y lo del main y el fs si son el firmware del cel y para finalizar con el cda o custom

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)