Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ayuda xfa

Recién Iniciado
    Móvil
    -

ayuda xfa

hola tengo un w810 y w200, quisiera saber como puedo hacer para que me salga las detalladas las llamadas x hora

Top Android Avatar de lescas
    Móvil
    W890

Re: ayuda xfa

no le entendi muy bien a tu pregunta, pero lo que entendi es que como le harias para que salgan mas detalladas las llamadas por hora no?
    bueno pues mi solucion es que al estar llamando ocupes un reloj, ya que el tiempo se marca en la pantalla y no puedes detallar mas por que es lo unico que puede hacer el telefono, o tambien te recomendaria que moderaras tus llamadas, osea que no te tardes tanto eso es lo mejor que puedes hacer en estos casos
    Saludos!!!!!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -K550i@W610i

Te recomiendo que no abrevies palabras o te pueden infraccionar... pasndo a tu tema cuando llamas te llaman o teienes una llamada perdida en la opcion llamandas te apraece la hora el dia en que tienes la llamada y si no aparece es cuando cambias de chip que solamnete te aparece quien te llamo.... espero haber aclarado tu duda y si es que ese el problema.... o aclaranos mejor par poderte responder mejor

si te sirvio mi ayuda has clic en agradecer no cuestas nada y aparte te habres las puertras para que otros te agrescamos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

busca en el registro de llamada y ahi te sale el tiempo de la ultima llamada, el tiempo de las llamdas salientes y el el timepo totoal de llamadas

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores