Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

Re: ((Ayuda))...S.O.S... k790!!!!

si pero no es que estas targetas madre o memoria flash son tan caras que te podes comprar un celular nuevo?
    Depende de donde vivas, en chile (santiago) por lo menos hay pocas tiendas que realizan este tipo de operaciones y si cobran caro pero he escuchado que en mexico D.F. hay mas tiendas del rugro y por lo tanto precios menores.
    De numeros no te puedo hablar, preguntale a ADDIER, el te puede decir con precision donde, como y en cuanto puedes arreglar tu telefono.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W710i

En mi pais, las memorias flash mas costosas no estan por encima de los 60 dolares, y pues el k790 en mi pais tiene un costo de 600 dolares, me parece que la diferencia es bastante.

Es un telefono muy caro y bueno, vale la pena hacerle el gasto. Claro aqui en Colombia manejamos pesos colombianos, pero esa seria la aproximacion en dolares.

Y de paso te evitas problemas futuros. Es lo mejor si ninguna PC lo reconoce. Ve a un cafe internet e intenta hacerlo alli, te demoraras un poco pero asi saldras de dudas.

Saludos,

UmbreLla7 - TopSony.com
    Sony Ericsson WaLkMaN W710i

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

Hmm, si quieres puedo averiguar si aqui en santiago hay alguna tienda que pueda mandarte un flash chip y una placa madre a argentina. Lo otro seria alguna tienda a la cual puedas mandar el celular y ellos lo arreglen y te lo manden de vuelta.

Pero si el celular no presenta daños fisicos es extraño que no funcione. Antes de cambiar flash chip y placa madre podrias ver si hay algun local tecnico con Box, con la SETool Box/Dongle o Cruiser seguramente se puede revivir y/o comprobar si algun componente especifico esta fisicamente dañado.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

bueno entonces voy a ver si consigo algun servicio tecnico que tenga esas cajas.. te cuento que el ya fue 2 veces a Bs As a traves de dos servicios tecnicos. y las dos veces me dijeron que volvieron de Bs As. diciendo que era la placa el problema...ahh y la primera vez que fue era porq el cel encendia y despues del logo de sony ericsson se ponia la pantalla en blanco y se reiniciaba y la computadora lo reconocia... pero cuando volvio del segundo servicio tecnico ni siquiera prende, no hay forma de que la pc lo detecte y no carga mas la bateria por ej. sera que lo han flasheado mal?? o habran roto algo?.. porq del primer problema ese de que se`ponia la pantalla en blanco vi en varios lados que flasheandola se corregia.. pero en la situacion de ahora no hay solucion...

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W710i

Hola, cambiandole la tarjeta flash, todos tus problemas se solucionaran ya que alli esta todo lo que necesita el cel para funcionar.

Cambiala y telefono arreglado.

Saludos,
    UmbreLla7 -TopSony.com

Recién Iniciado
    Móvil
    -

mejor llevalo a que te hagan valida la garantía y te sale gratis, eso haría yo.

Plus 50 Avatar de macuak
    Móvil
    k550@w610

dices que el telefono lo has llevado a garantia dos veces eso quiere decir que como el cel presentaba fallas anteriores te pudieran extender la garantia y ese problema de los controladores intentastes cambiar de puerto en la pc y cable de telefono igual checa con uno diferente

Top Android Avatar de turbito
    Móvil
    w810i

Hola!!!
    Cita Iniciado por guidob Ver mensaje
    ya pude hacer todo lo que me dijiste... pero me sigue poniendo que el dispositivo usb funciono mal y windows no lo pudo reconocer
    Segun veo en la captura, lo que estas tratando de instalar son los drivers del cable se servicio. Los drivers necesarios son los que se encuentran en USBFlash_driver, en el directorio drivers de SetoolLite.
    Deberias postear una captura del administrador de dispositivos con el telefono conectado, el cual deberia mostrar algo como en la captura que adjunto.
    Lo que ves, es tambien un K790 que se murio, despues de instalar una aplicacion java y estoy tratando de revivirlo.
    En cuanto a la sugerencia de cambiar el integrado de la flash, no se si aqui en Argentina se consigu y si hay alguien capaz de realizar en cambio, pero te comento que en el sitio ipmat los vendes y cuestan alrrededor de 10U$D
    Salu2!
    Miniaturas adjuntadas topsony.jpg  

Avanzado Avatar de emas
    Móvil
    k550@w610

hola men ..
    ,mira bueno las soluciones que te puedo dar on la sgtes
    1- que cambies de puerto el cable usb
    2- que limpies bien la entrada de tu cell
    3- que verifiques acaso los pines estan bien
    4- si tienes otra bateria 100 % cargada seria mas farobable
    esas son todas y se te yega a funcionar sigue los pasos de keyler
    y si te lo yega a reconocer setool
    postea un log identify :d
    eso suerte (Y)
    Última edición por emas; 26/02/2008 a las 17:43:41

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)