Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: ((Ayuda))...S.O.S... k790!!!!

alli les dejo la foto...miren ahi esta el usb flash driver... y lo que les comentaba que me faltaba.... y alli abajo esta cuando conecto el celular y me aparece eso...
    Miniaturas adjuntadas Dibujo.JPG  

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W710i

Es mejor que te vayas a Inicio, Panel de Control y luego en Agregar hardware,

Das buscar o siguiente no recuerdo, y esperas a que cargue todos los hardwares instalados o por instalar, buscas algo que contenga "FLASH DEVICE" ya sea antecediendo con USB o SEMC.

La seleccionas y te aparecera el estado. Y dira si funciona correctamente o si no, si no das clic en finalizar y haces todo lo que dice keyler, debes buscar los drivers en la carpeta cuando oprimas "utilizar disco"

No debes abrir ningun archivo de Setool, solo buscar en su directorio los drivers e instalarlos.

En caso de que diga que funciona correctamente, ve a Panel de Control, en sistema y busca la pestaña "hardware"

Luego abre el administrador de dispositivos y con el telefono conectado desinstala los drivers.

Y repite el proceso ya descrito.

Y luego Flashea todo, ya que si el telefono enciende, significa que esta vivo, y que se puede salvar.

Saludos y no te olvides de Agradecer si te ayude.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

ya pude hacer todo lo que me dijiste... pero me sigue poniendo que el dispositivo usb funciono mal y windows no lo pudo reconocer

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W710i

Significa que o se te suelta el telefono con facilidad, o los pines no estan bien ajustados o sucios, untate un dedo con agua y moja los pines ligeramente claro, no lo vayas a lavar, e intenta que la compu lo reconozca. Si no es el cable de datos, Y por ultimo te quedaria si tampoco es el cable servicio tecnico.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

les cuento lo nuevo... el celular sigue sin encender no hay forma de encenderlo... y no logro encontrar como conectarlo a la pc ya que me aparece " uno de los dispositivos usb vinculados a este equipo a tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido... haga clic para solucionar problema" cuando le doy click aparece como "dispositivo desconocido", ahh y por mas que le haga lo que dice arriba eso de (usb flash driver) no me lo sigue reconociendo...(solo note que cuando le instale un driver y tampoco lo reconocio cuando fui a solucionar problemas me aparecio que se "inicio mal"... la unica diferencia..) tendra algo que ver con que al cel en que no hay forma de prenderlo?? puede ser que se haya dañado algo del cel ??.. ahh y cuando le pongo el cargador...al cabo de un rato se prende el led infrarrojo y despues se apaga...pero lo mas importante es que la pc no lo reconoce... entonces no puedo flasharlo...

ayuda por favor!!!! si alguno le paso lo mismo... o tiene alguna solucion....se les agradecería mucho!!!...

Top Android Avatar de saibof
    Móvil
    K790i

Pues Tal vez si este mal Tu telefono, podrias intentar instalar Los Flash Driver Con algun otro telefonno sony ericsson Que selo pidas Prestado a un amigo o algo asi , si todo sale bien despues intenta conectar el K790! presionando C Tal vez funcione, y pues si con el otro telefono si te lo reconose y con el k790 no pues lo siento mucho, pero como dijo EHZO tienes 1 Año de garantia y tal vez te den uno nuevo Eso si se tardan por ay de 1 mes te lo digo por experiencia!!

Saludos y Que la Fuerza te acompañe!!!

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

A lo mejor es problema de tu PC, alguna mala configuracion de drivers de puertos USB, chipset, que se yo... prueba en otro PC si es que dispones de uno; insatala los drivers flash y conecta el celular, a ver si te dice lo mismo. Te cuento: a mi de repente, cuando no no hago el procedimiento de "le saco la bateria y se la vuelvo a poner" antes de conectarlo tambien me dice "No se reconoce dispositivo USB".

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Unhappy

me parece que este celular no va mas .... ya probe de todas las formas posibles.... lo puse en una notebook y me dice lo mismo...

les hago una pregunta... al cel lo compre en diciembre de 2006... pero a la semana fallo... ahi se lo dimos y lo repararon... pero al cabo de un mes o dos....se rompio de vuelta... entonces lo cambiaron por el que tengo ahora...y a este me lo entregaron a mediados de marzo de 2007... queria saber.. si la garantia se corrió desde diciembre hacia marzo de cuendo me lo cambiaron o sigue desde diciembre de 2006 porq si es que "e corrió" todavia debería tener la garantia o no hasta marzo de 2008??

porq este telefono estuvo ya en dos services oficiales uno se llama multirradio y otro cip me parece.y no lo pudieron arreglar, los dos lo mandaron a Bs.As y me dijeron que tenia rota la plaqueta y que no lo pudieron arreglar....
    Última edición por keyler; 21/02/2008 a las 01:50:25

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W710i

Mandale cambiar la tarjeta madre o memoria flash, asi quedarias cin un hardware casi igual pero un telefono distinto.

Saludos,
    UmbreLla7 - TopSony.com

Recién Iniciado
    Móvil
    -

si pero no es que estas targetas madre o memoria flash son tan caras que te podes comprar un celular nuevo?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)