les cuento lo nuevo... el celular sigue sin encender no hay forma de encenderlo... y no logro encontrar como conectarlo a la pc ya que me aparece " uno de los dispositivos usb vinculados a este equipo a tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido... haga clic para solucionar problema" cuando le doy click aparece como "dispositivo desconocido", ahh y por mas que le haga lo que dice arriba eso de (usb flash driver) no me lo sigue reconociendo...(solo note que cuando le instale un driver y tampoco lo reconocio cuando fui a solucionar problemas me aparecio que se "inicio mal"... la unica diferencia..) tendra algo que ver con que al cel en que no hay forma de prenderlo?? puede ser que se haya dañado algo del cel ??.. ahh y cuando le pongo el cargador...al cabo de un rato se prende el led infrarrojo y despues se apaga...pero lo mas importante es que la pc no lo reconoce... entonces no puedo flasharlo...
ayuda por favor!!!! si alguno le paso lo mismo... o tiene alguna solucion....se les agradecería mucho!!!...

RESPONDER

Marcadores