y en w580? si se podran utilizar?
y en w580? si se podran utilizar?
muy buenos pero no para slider se baja el volumen al cerrarlo porfa arreglen el bug
El volumen en el altavoz no es muy alto pero lo bueno es que no distorsiona cuando deslizo la tapa de mi w850.... lo malo es que tiene muy poco volumen cuando escuho la radio con los audifonos.... brother si pudieras corregir esto quedaria chevere! salu2
Amigo me hacès uno con desempeño en bajos para w810 ?
2010 creo que es, te lo agradecerìa demasiado.
hola quisiera saber si arreglaron el bug
para los slider como mi s500i
por que por lo que estoy leyendo
tus acoustic son excelentes
de ante mano muchas gracias
se escuchan genial son los mejores pero en mi w850 al cerrar la tapa se escucha bajo y eso no me gusta...porfavor que alguien intente arreglarlo gracias
parecen buenos estos acustic por los comentarios de la gente pero aun tengo mis dudas en respecto a
la mayoria comenta que son buenos para la musica pero para las llamadas y para las grabaciones de video como se escuchan o si tienen algun problemilla por ahi
no estoy muy seguro pero db2020 se aplica tambien al celulares w800i o no
y otra cosa mas a manera de peticion no se si se pudiera o un acustic dedicado solo para escuchar musica el electronica claro si fuera posible
Suenan bien, pero le falta sonidos bajos en el parlante externo , si alguien pudiera mejorar esto y plublicarlo seria el mejor acoustic...![]()
A mi tambien me pasa con mi w850 que al plegarlo se escucha mas flojo, por lo demas es fantastico, Gracias!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores